Explora Balneario, Ajedrez, ¡y mucho más!

Budapest: relajación y partidas de ajedrez en el agua

VIAJAR es la primera revista española de viajes. Destinos únicos, hoteles de lujo, viajes inolvidables, en definitiva, experiencias que enriquecen la vida.

Hungary - budapest, mineral springs - Travel Guide ~ Tourist Destinations

Hungary

Hungary - budapest, mineral springs - Travel Guide ~ Tourist Destinations

Alemania-Baviera-Munich

Clases de alemán - Escuela de alemán Múnich - El Centro Carl Duisberg Múnich está situado cerca del centro urbano al oeste de la ciudad y se accede facilmente con los transportes públicos.

Imágen de Oslo - Noruega

Oslo -la capital noruega- es la ciudad más cara del mundo

Algunas veces os hemos traído a esta página la bonita localidad francesa de Colmar, uno de los rincones más bonitos de la vieja Europa. Sin embargo es la primera vez que compartimos con vosotros imágenes navideñas de esta preciosa localización. Las luces, los árboles, la decoración típica de estas fechas y los mercados navideños inundan unas calles de las que no querrás irte...

15 mercados de Natal para visitar em cidades europeias

Cesky Krumlov: un rincon de cuento de hadas

Cesky Krumlov está situado al sur de República Checa. Cada día recibe turistas provenientes de Praga. Destaca por su castillo, el segundo más grande del mu

El Norwegian Breakway sorprenderá con un nuevo Aqua Park  http://xyocruceros.com/blog/2012/04/28/ncl-breakaway-sorprendera-con-el-nuevo-aqua-park/

Los toboganes en las cubiertas exteriores de las embarcaciones se están volviendo en una de las incorporaciones casi obligatorias de muchos de los buques de las compañías navieras. Norwegian Cruise …

China. Lago Mil Islas

China es un país cuna de las primeras civilizaciones, y a parte de su riqueza histórica y arquitectónica tiene preciosos lugares que debes conocer. Haz clic aquí y descubre por qué se le llama el país de los colores.

En nuestro blog viajamos hasta Bath siguiendo la pista a Jane Austen

En la ciudad inglesa Bath declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su valor arquitectónico vivió durante un tiempo la escritora Jane Austen.

Baños en Budapest

¿Sabías que ‪ es conocida como "La Perla del Danubio"? La visitan más de 6 millones de turistas cada año. Sus calles están repletas de historia y sus maravillosos balnearios son una visita imprescindible, y es que la ciudad dispone de 118 manantiales.

Pinterest
Buscar