¡Explora Cristianismo, Virgen María y más!

Explorar temas relacionados

Annunciation - Eustace le Sueur

Festividad de la Anunciación de la Beata Virgen María: 26 de marzo de 2012

Monasterio de Guadalupe. El monasterio es un excepcional ejemplo de arquitectura de España. Simboliza un evento importante que ocurrió en 1492: la Reconquista de la Península Ibérica por los Reyes Católicos. Su famosa estatua de la Virgen se convirtió en un poderoso símbolo de cristianismo.

Monasterio de Guadalupe. El monasterio es un excepcional ejemplo de arquitectura de España. Simboliza un evento importante que ocurrió en la Reconquista de la Península Ibérica por los Reyes Católicos. Su famosa estatua de la Virgen se convirtió en

A continuación se muestran todas las obras realizadas cronológicamente. Seleccione una obra para visualizarla con detalle.

A continuación se muestran todas las obras realizadas cronológicamente. Seleccione una obra para visualizarla con detalle.

Botticelli, annunciazione di cestello 02 - Arte mariano - Wikipedia, la enciclopedia libre

La pintura <i>La Anunciación</i>, de Sandro Botticelli, fue hecha entre los años y se encuentra en la Galería Degli Uffici en Florencia. El Arcángel Gabriel anuncia a la Virgen María que será la madre del Hijo de Dios.

Gabriel y Maria

Para comenzar, el P. Becarelli mencionó que lo comentado en ésta conferencia sería al mismo tiempo mariano y eclesiológico, que aplicaba tanto a la Iglesia como a María, ya que María es figura de l…

The Annunciation / La Anunciación / L’Annonciation // 1595-1600 // El Greco // Szépművészeti Múzeum, Budapest

Annunciation, 1600 by El Greco, Spanish period. Manierismo (final del Alto Renacimiento). pintura religiosa. Museo de Arte de Toledo

Bartolomé Esteban Murillo - La Anunciación.

Portrait of Nicolas Omasur, 1672 by Bartolome Esteban Murillo. Baroque. portrait. Museo del Prado, Madrid, Spain

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO.... (pág. 93) | Aprender manualidades es facilisimo.com

LÁMINAS VINTAGE,ANTIGUAS,RETRO Y POR EL ESTILO....

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo qu

Pinterest
Buscar