Explora Reciclaje Diy, Rosa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Rosa

Papel de periódico, pegamento y un poco de maña................ Un bonito ramo para una eco-novia o para regalar.

vestido-largo-con-patron

Los vestidos largos lucen bien en todo tipo de cuerpo más aún si estos son hechos en telas sueltas que tengan caída natural, por ello en las manualidades del día les traemos este muy sencillo model…

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

QUIERO UNA BODA PERFECTA: Tutorial: ¡Escribe LOVE en tu boda!

Sorprende a tu pareja en San Valentín o en vuestro aniversario con un regalo hecho por ti: cuadros originales, manualidades con mensaje, corazones... Un montón de ideas creativas.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

flor

Descubre y comparte las imágenes más hermosas del mundo

Separador Corazon (paso a  paso)

DIYs tomados de la web para enseñaros a hacer marcapáginas de corazones muy chulos, hechos con origami (arte de origen japones que consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas)

Pinterest
Buscar