Explora Estilo Sofisticado, Celebridades, ¡y mucho más!

Cool y con actitud, así es el estilo de esta supermodelo que rápidamente se ha convertido en un icono de la moda.

15 ideas de estilo para robarle a Cara Delevingne

TOQUE DE COLOR. Las it girls como Cara no le tienen miedo a las tonalidades intensas. Son una gran forma de actualizar tu look y de llamar la atención, así que prefiere los tonos coral, azul eléctrico y verde esmeralda para impactar.

Cara Delevingne : jersey cropped en azul marino con rayas en azul claro y pantalones de tiro alto a juego, ambos de Versace; y salones negros con plataformas.

Cara Delevingne : jersey cropped en azul marino con rayas en azul claro y pantalones de tiro alto a juego, ambos de Versace; y salones negros con plataformas. @ Š ö p h í ē

cara delevingne ropa casual - Buscar con Google

pretty fashion street style Model makeup outfit Clothes lipstick cara delevingne asos street fashion CARA model off duty oufit cara delenvingne

Cara Delevingne vestido de terciopelo burdeos con mangas de encaje y cuello blanco con lazada, zapatos masculinos con apliques metálicos en la suela y calcetines altos semitransparentes.

Top Looks. El regreso de Cara Delevingne y de las botas over-the-knee

Quién: Cara Delevingne. Dónde: saliendo de su hotel en NYC. Qué: vestido de terciopelo burdeos con mangas de encaje y cuello blanco con lazada, zapatos masculinos con apliques metálicos en la suela y calcetines altos semitransparentes.

Pinterest
Buscar