Explora Planetas, Ciencia, ¡y mucho más!

Recreación del tránsito de planetas frente a la estrella Trappist-1     En mayo se anunció el des...

En mayo se anunció el descubrimiento de un sistema con tres planetas próximos a la zona habitable de una estrella a 40 años luz. Un estudio publicado ahora en Nature dice que dos son mundos rocosos.

9 hábitos para ser un escéptico según Carl Sagan.

9 hábitos para ser un escéptico según Carl Sagan

Según Carl Sagan estos habitos te harán no sólo el mejor escéptico del mundo sino que te harán una persona que busca la verdad en fundamentos científicos.

Agujero negro

Uno de los grandes problemas que se plantean cuando se estudia un agujero negro es que las leyes de la física dejan de tener sentido en sus regiones más profundas.

Abre tu conciencia del Universo con los fascinantes documentales de Cosmos 2014

Se estrenada el remake de Cosmos, la popular serie de divulgación científica realizada por Carl Sagan. Su lanzamiento viene de la mano de Neil deGrasse.

moderador

26 imagenes sorprendentes de la nasa en hd...

Según los datos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU., la tormenta solar que alcanzó la tierra este año, es la más fuerte de los últimos cinco años .

NASA afirma que Marte estaría desintegrando lentamente a Fobos

NASA afirma que Marte estaría desintegrando lentamente a Fobos

Está siendo víctima de la fuerza de la gravedad que la acerca al planeta rojo

Concepto artístico del paso de los planetas TRAPPIST-1b y TRAPPIST-1c por delante de su estrella. Crédito: NASA/ESA/STScI/J. de Wit (MIT)

Hace algunos meses hablé del descubrimiento de tres exoplanetas potencialmente habitables que se encuentran a sólo 40 años-luz de distancia de nuestro planeta. Ahora, se ha confirmado que dos de ellos son rocosos y hemos...

Illustris is New Time Machine: Simulation of the Realistic Virtual Universe  The model creates the galaxies and stars that we can see and the dark matter and dark energy that we cannot see.

La simulación del universo más detallada que has visto hasta ahora

Investigadores de Europa y EE UU, coordinados desde el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), han simulado por ordenador los cambios ...

El Gran Telescopio de Canarias ofrece nuevos datos sobre uno de los exoplanetas 'más famosos'  Madrid, 30 oct (EFEfuturo/EFEverde).- Investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) han profundizado en el conocimiento de la atmósfera de uno de los exoplanetas más conocidos, la súper-Tierra GJ 1214b, y han constatado que está compuesto por elementos de alta metalicidad.

El exoplaneta GJ Un ‘mundo de agua’ localizado a unos 40 años luz de la Tierra en dirección a la constelación de Ofiuco

Pinterest
Buscar