Explora Peinados, Tocados, ¡y mucho más!

Prdciosa corona para mi hoda.

Cartas de amor, tonos pastel, encaje, seda... ¡cuánto romanticismo! Recupera ese espíritu para decorar con flores cualquier rincón con un toque femenino..

Peinados con flores: 5 opciones para una boda en primavera - Salud y Belleza - NUPCIAS Magazine

Las flores en el cabello están más de moda que nunca. ¡Aprende a llevarlas y luce espectacular!

La Masía Les Casotes | Tocados para novias #boda #tocado #tocados #inspiracion

Los peinados determinan mucho el estilo de novia que eres. Escoge según el vestido o los complementos, pero sobre todo que sigas siendo tú, elegante pero sin artificios

Dolce & Gabbana - FW15/16 #MFW

Fotos de Detalles

Todas las fotos del desfile de Dolce & Gabbana, Milan Fashion Week, otoño/invierno

el taller de las cosas bonitas » Coronas de flores para bodas y novias

Consejos para llevar una corona de flores en tu boda: cómo elegirla, cómo llevarla, cómo combinarla. Atrévete con este peinado para convertirte en una novia tremendamente romántica y preciosa.

Estoy confundida...

12 Hairstyles con los que tendrás una relación odio-amor

Los peinados con trenzas pueden usarse para todas las ocasiones, con todos los largos de melena y con todos los tipos de cabello. ¡Mira éstos y enamórate!

Preciosos Peinados de Novias para Cabello Corto

Cuando hablamos de las novias con estilo Naif estamos hablando de unas novias muy románticas, sencillas y con cierto aire victoriano. Para conseguir un estilo así, tendrás que buscar un vestido de finos encajes. Apuesta por el color rosa o nude, en tus co

Coronita de flores para el pelo

Lo confieso, me gustan, me chiflan las coronas de flores. Ya hace un tiempo que pienso en ellas y por fin me he decidido a hablar de ellas. No se si es por culpa de Lana de Rey o porque las modas v…

Pinterest
Buscar