Explora Orar, Hacer, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Orar

Resultado de imagen para sol

Resultado de imagen para sol

Miguel Sanchez  Android App - playslack.com , Para los cristianos orar es como respirar. Usted no tiene que pensar para respirar porque la atmósfera que nos rodea ejerce presión sobre sus pulmones y lo fuerza a respirar. Por eso es más dificil aguantar la respiración que respirar. Asimismo, cuando usted nace en la familia de Dios, usted entra en una atmósfera espiritual en la que la presencia y la gracia de Dios ejercen presión o influencia sobre su vida. La oración es la respuesta normal a…

Para los cristianos orar es como respirar. Usted no tiene que pensar para respirar porque la atmósfera que nos rodea ejerce presión sobre sus pulmones y lo fuerza a respirar. Por eso es más dificil

Reconectate Con Tu Esencia Divina: Yo Soy

Nuestra mision es construir un solido conocimiento consciente del manejo de la ENERGIA. El Equilibrio es el secreto para crear una Vida Plena.

Amen, gracias a Dios por la vida de mi esposo Hector, por que sabemos que es de Hombres estar en la presencia de Dios.

La comunidad y el amor divino. La importancia de la emisión y la recepción de la palabra divina a través de las Escrituras. La Asamblea, la Reunión, la Comunidad cristiana todavía nos hace seres humanos olvidados del egoísmo societario.

Pinterest
Buscar