¡Explora Orar, Hacer y más!

Explorar temas relacionados

"Hacer el bien cuidando nuestros pensamientos"

"Hacer el bien cuidando nuestros pensamientos"

Orar

#Metafisica

Amen asi lo de Claro Jesus en tu Nombre!!! Dilmary y Familia

Miguel Sanchez  Android App - playslack.com , Para los cristianos orar es como respirar. Usted no tiene que pensar para respirar porque la atmósfera que nos rodea ejerce presión sobre sus pulmones y lo fuerza a respirar. Por eso es más dificil aguantar la respiración que respirar. Asimismo, cuando usted nace en la familia de Dios, usted entra en una atmósfera espiritual en la que la presencia y la gracia de Dios ejercen presión o influencia sobre su vida. La oración es la respuesta normal a…

Para los cristianos orar es como respirar. Usted no tiene que pensar para respirar porque la atmósfera que nos rodea ejerce presión sobre sus pulmones y lo fuerza a respirar. Por eso es más dificil

Recuerda... Cuando pensamos en Dios, Sentimos ESPERANZA. Cuando hablamos de Dios Sentimos su PRESENCIA. Pero cuando creemos en Él Vemos su GLORIA.

Recuerda... Cuando pensamos en Dios, Sentimos ESPERANZA. Cuando hablamos de Dios Sentimos su PRESENCIA. Pero cuando creemos en Él Vemos su GLORIA.

ORACIÓN PARA ANTES DE TOMAR UN EXAMEN.  Reconozco la presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. La divina presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. HAZ CLICK EN VER MAS PARA SEGUIR LEYENDO.

Reconozco l a presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, ...

Orar

Cuando Dios ve nuestro corazón; desea producir en nosotros ciertas virtudes; Las cuales nos permitirán ser personas hermosas de adentro hacia afuera. La bondad es generosidad en exceso, cambiará tu vida, cambiará nuestro mundo y Dios la quiere reproducir en ti.

Más de la Vida con Jorge Cota

Bendecida/o La Divina Presencia.

Bendecida/o La Divina Presencia.

llamada de medianoche: CODIGO DE HONOR ...............¿Qué es la verdad?

CODIGO DE HONOR ...............¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, en un mundo donde todos proclaman hablar con la verdad...no es facil con...

Pinterest
Buscar