Explora Alga Spirulina, Espirulina, ¡y mucho más!

Disfruta de todos sus beneficios

Nunca perse que el vick fuera tan beneficiosos *_* del vick vaporub

Cómo combatir el reflujo gastroesofágico y la dispepsia

Cómo combatir el reflujo gastroesofágico y la dispepsia

Mi pequeños aportes: Reflujo gastroesofágico - Que comer y que no comer... Aquí les dejo una infografía con que alimentos comer y no comer cuando sufrimos de reflujo gastroesofágico.

Alga Espirulina

Alga Espirulina, el alimento del futuro - Caminos al Ser

Misión Bienestar: La importancia de un cambio de habito alimenticio.mp4 - YouTube

Muchos alimentos procesados pueden desencadenar reacciones alérgicas e intoxicaciones alimentarias, otros contienen abundantes agentes carcerinógenos, que pu...

COME PERA PORQUE…

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

COME PERA PORQUE... - Contiene ácido fólico - Purifica la sangre - Reduce el colesterol Les comparto cuatro recetas donde pueden incluir el rico pepino...

6 consejos para eliminar naturalmente los acrocordones Los acrocordones o papilomas cutáneos son unas protuberancias pequeñas adheridas al cuello, los antebrazos, los párpados y otras zonas del cuerpo.

Los acrocordones son pequeñas protuberancias que afectan la belleza de tu piel. Te damos 6 buenos consejos para eliminarlos de forma natural.

Falta de Hierro, identificalo

La función en esta imagen es informativa, ya que identifica los síntomas que se tienen, define las cosas que hemos de evitar y comunica los alimentos y bebidas que tendríamos que consumir para aliviar y curar la falta de hierro en el cuerpo.

Pinterest
Buscar