Explora Alce, El Universo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Manantiales de Armonías: Pasos para acallar el ¨Diálogo interior¨......¨La primera paz, que es la más importante, es la que proviene del interior del alma de las personas cuando se dan cuenta de su relación, su identificación, con el universo y todas las fuerzas; y cuando se dan cuenta de que en el centro del universo mora el Gran Espíritu, y que este centro está realmente en todas partes, dentro de cada uno de nosotros.¨....Palabras de Alce Negro.

Los seres humanos pasamos horas de vigilia pensando continuamente, sin parar, se dice que a nuestra mente acuden pensa...

Howl's Moving Castle

Hauru no ugoku shiro

Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante. Pero tal vez sea Howl quién necesite la ayuda de Sophie.

El goby que tan solo alcanza uno a dos centímetros. Este vive generalmente dentro de los corales cerebro y cuerno de alce, o en los pequeños orificios de las esponjas.

Colombia Universo Submarino - Colección Ecológica del Banco

Lightwood siblings Izzy Lightwood Alec Lightwood Simon Lewis Shadowhunters TMI The Mortal Instruments

Lightwood siblings Izzy Lightwood Alec Lightwood Simon Lewis Shadowhunters TMI The Mortal Instruments

La paz entra en las almas de los hombres cuando ellos se dan cuenta de su relación, su unidad, con el universo y todos su poderes.  (Alce Negro)

La paz entra en las almas de los hombres cuando ellos se dan cuenta de su relación, su unidad, con el universo y todos su poderes. (Alce Negro)

Pinterest
Buscar