Explora Navidad, Manualidades, ¡y mucho más!

Muchas luches debajo del mantel en la mesa por su pastel.

La mesa principal. Puedes decorarlas con telas transparentes, unos adornos brillantes y luces blancas de navidad y pudieses obtener este ejemplo que vemos acá. Con sencillos y pocos materiales, puedes lograr decoraciones bellas como esta.

20 Maneras para que los invitados de tu boda se lleven un dulce recuerdo

20 Maneras para que los invitados de tu boda se lleven un dulce recuerdo

Regalos para bodas que dejarán en nuestros invitados un dulce sabor. Desde los cupcakes más originales a los bombones con románticos mensajes. ¡Descúbrelos!

6 ideas para una decoracion para bodas en azul nunca antes vista!

Bodas en azul con ejemplos de decoración llena de encanto!

Inspírate con ideas de boda azul llenas de encanto y elegancia! Si deseas una fiesta elegante, una decoracion para bodas en azul es ideal para ti!

Cortina de luces para el primer baile de novios

Nada transforma tanto un espacio como una buena iluminación. Velas, guirnaldas de luces, bombillas, luces de colores y linternas ayudar a crear el ambiente y a añadir calidez tanto a bodas que se cele...

mesa iluminada32

Mesa adornada con luces; ideal para cualquier tipo de evento

boules lumineuses décoration http://lemondedeladyka.com/articles-blog/

Al aire libre o bajo techo, esto es precioso! Todo lo que necesista es de tul, luces redondas de cuerda (o luces de Navidad), linternas de papel, y se puede utilizar línea de pesca para mantenerlo arriba!

Originales Formas de Adornar una Mesa con Luces; Ideal para Cualquier Tipo de Evento

Esta es una de las formas que más me gustan de la decoración, poner luces que adornen una mesa hace ver tu evento elegante y totalmente dif...

Pinterest
Buscar