Cerca de 3.600 atletas y 201 países alzaron las banderas en el Estadio Olímpico de la ciudad de Nanjing, en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China.

Cerca de atletas y 201 países alzaron las banderas en el Estadio Olímpico de la ciudad de Nanjing, en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China.

Carta de un elefante al Rey de España.

Carta de un elefante al Rey de España- Los tristes precios de la muerte

Las reacciones al mea culpa del Rey a la salida del hospital no se han hecho esperar. PP y PSOE ya han mostrado su alegría por lo que consideran un gesto positivo para España, al tiempo que celebran su pronta recuperación.

El trío infernal

El Huffington Post: última hora, noticias y opinión en español

"Un tribunal federal de Estados Unidos ha sentenciado que la cruz construida después de los atentados del 11-S en la Zona Cero podrá seguir expuesta en el museo en memoria de esos atentados pues, según el tribunal, no es un símbolo discriminatorio sino que es 'un símbolo de la esperanza y de naturaleza histórica'...".

Un tribunal federal de Estados Unidos ha sentenciado que la cruz construida después de los atentados del en la Zona Cero podrá segu...

IMPRESIONANTE

Grande Sr. Contador, eufórico en la meta de Fuente Dé. (Foto: Afp) - Impresionante demostración de talento y fuerza en La Vuelta

Madrid, 11/7/12

El Huffington Post: última hora, noticias y opinión en español

Cómo alargar las pestañas, pintarse las uñas y maquillarse para el verano | Pulzo.com http://www.pulzo.com/estilo/175811-como-alargar-las-pestanas-pintarse-las-unas-y-maquillarse-para-el-verano

Cómo alargar las pestañas, pintarse las uñas y maquillarse para el verano

Cachemira

Las imágenes del día 26/11/2014

Elecciones en Cachemira, protestas en EEUU y Hong Kong, otoño en España...entre las mejores fotos de la jornada

"El Estado Islámico en Irak (EI) comenzó a marcar las puertas de las casas de los cristianos en Irak como forma de perseguir este credo. La persecución a la que están sometidos es tal que incluso los yihadistas más radicales han comenzado a marcar las puertas de las casas con el símbolo de la letra del alfabeto árabe ن, que hace mención a la palabra "nazareno", la forma de designar a los cristianos por el Corán...".

SoyArmenio publica noticias de Armenia y de la región del Cáucaso Sur, difundiendo sobre la denominada Causa Armenia en idioma español.

"... pastor que miente y que distorsiona la Palabra de Jesús, pero sobre todo, que evade el pago de sus impuestos y parafiscales que son dineros para alimentar a niños hambrientos de Cartagena [Colombia] y del país. [...] Tengo en mis manos el certificado de tradición de dos de sus propiedades (junto con su esposa, la pastora María Paula García de Arrázola, con cédula de ciudadanía No 52146863) que pueden sumar más de $1.200.000.000...".

Lucio Torres, el periodista cartagenero que fue amenazado por el líder de la iglesia Ríos de vida, destapó en esta investigación la riqueza del religioso

Pinterest
Buscar