Explora Documentales, Del, ¡y mucho más!

Trailer de "Mama" de Guillermo del Toro

Mama Official Trailer [HD]: Guillermo Del Toro, Nikolaj Coster-Waldau & Jessica Chastain

"Mamá, ¿de qué color son los besos?"

Mamá de que color son los besos, este precioso cuento lo podeis conseguir en Imaginarium.

Una mujer estadounidense logró dejar de gritar a sus hijos gracias a este singular desafío. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

Este padre siguió ‘torturando’ a su hija ya sin vida por media hora en contra de los médicos… ella sólo tenía 3 años pero lo que él hizo cambio todo.

Un cuento: Siempre te querré.wmv

SIEMPRE TE QUERRÉ, PEQUEÑÍN (Debi Gliori). vídeo. El amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pue da perdonar.

Microsiervos - Codigo Gallardon o la criminalización de compartir enlaces

Designers.Watch mantiene una estupenda lista de documentales sobre arte y diseño: historia, biografías, personajes… Quienes estén interesados profesionalmente en el tema harían...

5 cosas que los hijos jamás olvidan de sus padres  Todos los padres quieren tener hijos maravillosos. Que de niños sean afables y de adultos se comporten como gente responsable y útil para la sociedad. Sin embargo, se pone mucho más empeño en pensar ese mañana que en sembrar sus bases durante el presente sobre el que caminamos.

5 cosas que los hijos jamás olvidan de sus padres Todos los padres quieren tener hijos maravillosos. Que de niños sean afables y de adultos se comporten como gente responsable y útil para la sociedad. Sin embargo, se pone mucho más empeño en pensar ese mañana que en sembrar sus bases durante el presente sobre el que caminamos.

Las afirmaciones negativas categóricas pueden hacer mucho más daño del que crees. Ten cuidado con ellas. Es mejor evitarlas. Te ponemos ejemplos.

Evitar decir frases negativas a tus hijos: haz niños fuertes y seguros

Las afirmaciones negativas categóricas pueden hacer mucho más daño del que crees. Ten cuidado con ellas. Es mejor evitarlas. Te ponemos ejemplos.

Aquí caben nuestros cuerpos "serranos" que lo decimos nosotros...

Helen Levitt o el paraiso perdido

Helen Levitt "Cabina telefónica" 1980 // Helen Levitt fue una fotógrafa americana. Particularmente conocida por su fotografía callejera en la ciudad de Nueva York. Ha sido llamada por muchos como "las más célebre y menos conocida fotógrafa de su tiempo".

Pinterest
Buscar