Explora Macetas, Santiago, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Santuario De Las Lajas, Columbia

Ipiales: "El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII

parque ecologico en el lago calima

Fotos de Colombia: Consulta 430 fotos y videos auténticos de lugares de interés, hoteles y atracciones en Colombia de miembros de TripAdvisor.

Cartanaga Columbia is a beautiful city full of brightly color houses in the Spanish Colonial style

Cartanaga Columbia es una hermosa ciudad llena de casas de colores brillantes en el estilo colonial español

Las Lajas (Colombia). Caracteriza por su arquitectura medieval y por su estilo gótico que dispone de tres niveles. Para llegar al atrio la persona debe de cruzar un puente sobre el río que tiene ángeles custodios. Desde este puente la persona puede percibir de manera frontal el santuario.

La imagen del día es la de la Catedral o Santuario de Las Lajas. El Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas, o la Catedral de Las Lajas en Colombia, fue construido en 1916 en un sitio donde, según la leyenda local, se apareció la Virgen. Y vaya sitio.

Colombia - Medellín, Antioquia, ciudad de la eterna primavera.

En Medellín nos gusta la gente, si viene desde lejos los cuidamos como propios y sonreímos con los nuestros, nos gusta compartir la tierra y nuestras costumbres

Pinterest
Buscar