Explora Nuevas Recetas, Recetas Thermomix, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

¿Quieres comer más sano pero no sabes por dónde empezar? Aquí tienes algunos consejos concretos y factibles para aplicar en el día a día, sin que tu paladar, tu bolsillo o tu tiempo libre se resientan.

Doce cambios sencillos para comer más saludable

¿Quieres comer más sano pero no sabes por dónde empezar? Aquí tienes algunos consejos concretos y factibles para aplicar en el día a día, sin que tu paladar, tu bolsillo o tu tiempo libre se resientan.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, ¡una gran idea para cocinar este fin de semana! :D

Croquetas de atún

Deliciosas croquetas de atún rellenas de Philadelphia, algunos cambios se pueden hacer para que sean saludables :D

5-Recetas-de-Limonadas-infografia

La Limonada Rosa con gas, es una bebida refrescante ideal para el verano, además es totalmente casera, no lleva colorantes. Solo necesitarás 4 ingredientes.

Brownies caseros sin horno

Brownies Caseros Sin Horno

VIDEO: "la receta de tu vida si te gusta el chocolate!" así describe Paulina estos irresistibles Brownies caseros sin horno.

Cocinándotelo: FLAN DE QUESO MASCARPONE (Sin huevos ni horno)

Para compensar la empanada de picadillo y manzana de la anterior entrada (contundente y un poco entretenida de hacer) hoy propongo éste "fa...

Remedio natural con miel y canela para perder de peso. #remedios #salud

Remedio natural con miel y canela para perder de peso

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

ISSUU - Todo con chocolate de sabutos yo

Todo con chocolate

Recetas con chocolate

Tabla de equivalencias en cocina. #infografia #cocina:

Tabla de equivalencias en cocina [Infografía]

Una comunidad solamente para postres .Está comunidad fue creada el 12 de Marzo del 2016 Tu Bienvenidos atentamente Oscar Martinez el creador

Pinterest
Buscar