Explora Butacas, Fuentes, ¡y mucho más!

Diferentes épocas - AD España, © Natalia Apezetxea María ha combinado muebles de diferentes épocas y fuentes, como anticuarios y casas de subastas, para crear un cálido interior y una decoración ecléctica. Foto Natalia Apezetxea

Aires románticos en el Barrio de las Letras

En este piso de Moscú no temen a los sofás aterciopelados...

En este piso de Moscú no temen a los sofás aterciopelados...

Vía: <a href="http://www.digsdigs.com/" target="_blank">Digs Digs</a>.

Aquí traemos una pequeña colección de salas con elementos decorativos de estampados de cebra, detalles que pueden ayudar a darle estilo a tu espacio.

un piso en paris con papeles pintados decorado por Cécile Kokocinski

42 metros en PARÍS

Cécile Kokocinski se enfrentó en este proyecto a un pequeño piso parisino, de 42 metros y dos dormitorios, cuya estructura se conservó. El proyecto de "lavado de cara" duró dos meses.

Italia RURAL - La nota de COLOR | Galería de fotos 10 de 19 | AD

Italia RURAL - La nota de COLOR | Galería de fotos 10 de 19 | AD

Casa en Vancouver - AD España, © Janis Nicolay "¡Guau! es la palabra pronunciada por todo el mundo que nos visita en nuestra hermosa casa nueva", cuenta la propietaria de esta vivienda cuyo interior es producto del trabajo de la diseñadora de interiores Ami McKay.

Casa PARA TODOS

"¡Guau! es la palabra pronunciada por todo el mundo que nos visita en nuestra hermosa casa nueva", cuenta la propietaria de esta vivienda cuyo interior es producto del trabajo de la diseñadora de interiores Ami McKay.

El balcón de María de la Osa en el barrio de Las Letras - AD España, © Natalia Apezetxea

El balcón de María de la Osa en el barrio de Las Letras - AD España, © Natalia Apezetxea

Salón en Gstaad con Toile de Jouy Gastón y Daniela. Jaime Parladé

El interiorismo español está de luto, el pasado domingo decíamos adiós al gran maestro Jaime Parladé. La decoración del Hotel de Guadalmina en 1958 fue su primer gran proyecto, el primero de muchos…

Imagen relacionada

No sé si les ha pasado alguna vez, pero a mí con frecuencia. Hay colores que me encantan pero que no empleo. Mi preferido es el azul. Sin ...

Corazón acristalado | Galería de fotos 17 de 36 | AD

Paredes de CRISTAL

Los galeristas de Espacio Mínimo convirtieron un bajo que se vendía como local comercial en su nuevo hogar. La pareja se inventó un patio-jardín interior que situó en el centro de la casa.

Pinterest
Buscar