Explora Armarios Empotrados, Crecer, ¡y mucho más!

Entela los frentes de armario  En esta habitación infantil se ha aprovechado para jugar con las telas: dos distintas con un color en común, el rosa. La combinación tipo patchwork le da alegría y dinamismo. 17 ideas fáciles para decorar con telas · ElMueble.com · Trucos

Descubre el potencial de los textiles para transformar ambientes y dar vida a cualquier rincón: desde forrar muebles hasta hacer pequeñas aplicaciones que darán un nuevo aire a tu casa. ¡A por ello!

Proyecto de vivienda en Zarautz con los modelos de armarios a medida con puertas batientes Larraitz y Nagore. Guipúzcoa. #Decoracion #Interiorismo #armarios

Para la obra de esta vivienda se ha combinado el estilo clásico con un toque moderno. En la habitación principal se ha optado por el modelo Larraitz.

Dormitorio con armario empotrado

Armarios empotrados: ¿sí o no?

Ideas para ganar metros y luz sin complejas obras, elementos que aportan calidez y los detalles que harán de tu casa un lugar único. Te mostramos cómo renovar tu vivienda con sencillos gestos que...

Dormitorios infantiles pequeños: sácales partido · ElMueble.com · Niños

Camas altas con armarios y nidos en la parte inferior, muebles multifuncionales a medida, frentes de pared aprovechados de arriba a abajo.

dormitorios-amplios-cortinas-algodon

Cuatro pasos para que tu dormitorio parezca más grande

Cómo renovar completamente dos espacios de los años 50 de manera que el resultado es un piso moderno y amplio para una familia con tres hijos.

10 vestidores muy prácticos · ElMueble.com · Dormitorios

Pintada de blanco, con tapicerías blancas, muebles blancos, alfombras blancas y suelos de madera emblanquecida. De verdad, no parece posible mayor presencia de este color en cuyo espectro están presentes todos los colores.

Renueva un mueble antiguo... ¡en azul!  ¡Mira qué efecto produce! Precioso. Atrévete porque su efecto decorativo es espectacular. Y si lo lijas un poco para que parezca algo envejecido, todavía quedará más bonito. ¡Pruébalo!

Renueva un mueble antiguo... ¡en azul! ¡Mira qué efecto produce! Precioso. Atrévete porque su efecto decorativo es espectacular. Y si lo lijas un poco para que parezca algo envejecido, todavía quedará más bonito. ¡Pruébalo!

Pinterest
Buscar