Explora Vistas, Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

cheatin-1

Versión electrónica de la publicación mensual de periodismo cultural

The Gift

The Gift es una película de horror psicológico en la que el pasado revive y acecha a aquellos que ocultan la verdad, ve el tráiler y spot de TV.

Cheatin’, Estados Unidos 2013  Obnubilado me ha dejado el último (y séptimo) largometraje de la carrera del mago de la animación Bill Plympton, al que tan acertadamente el Festival de San Sebastián designó como maestro de ceremonias de la sección paralela de Animatopía de su última edición (por cierto, excelente muestra del certamen).

Cheatin’, Estados Unidos 2013 Obnubilado me ha dejado el último (y séptimo)…

Jacques Tati - Mon oncle musique de film exceptionnelle de Franck Barcellini

Cine y Arquitectura: "Mon Oncle"

Por Álvaro Gutiérrez García-ParraLa película “Mon Oncle” del director francés Jaques Tati realizada en 1958 y ganadora del premio de la Academia a mejor película de habla extranjera el

This controversial version of NOAH (Darren Aronovsky, 2014) aims to be a love story, a family drama, a war movie and a disaster movie is a film with guts, grace and visual wonders, with all its technological modernity, is built on a spiritual basis. Are quite remarkable interpretations of Russell Crowe as Noah, Jennifer Connelly as his wife Naameh, Anthony Hopkins as Mathuselah, and amazing Emma Watson playing Ila.

Una de las historias más famosas de la Biblia, narrada en la gran pantalla. me agrada la manera en la que muestran la historia, su línea dramática permite estar pendiente de lo que sucederá, aunque sepamos la historia de principio a fin.

El encanto del erizo poster

Si quieres cuidar de ti, cuida de los demás y sonríe o llora por ese cambio radical del destino. - L'Élégance du hérisson

Pinterest
Buscar