Explora Vivir, Hombres, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vivir, Hombres, Corsica, La Cara, Gafas De Sol, Bagatelas, Página, Naturaleza Muerta, Eyewear

ideas para hacerse fotos durante el embarazo y decir el sexo del niño

Foto: Praise Wedding ¿Estás esperando un bebé? Creo que esa es la noticia más bonita que alguien puede comunicar. Siempre es emocionante que un nuevo miembro

A veces deseaba que hubiese calidez en mis palabras pero yo soy de las que piensa que amar es entregarse y no se puede dudar. En pleno enero, se quitaba la ropa y se metía en el mar y yo muerta de frío mirando como entrenaba. Está chiflado y eso es lo que más me gusta de él: su lokura desatada. Me quedé con las ganas de preguntarle si me quería, cada día, cuando nos quedabamos como dos bobos en silencio mirándonos a los ojos. Pero jamás me atreví a hablarle de sentimientos.

lilacword

Inicia... Por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser. Génesis

Si viajas y te gusta hacer fotografías creativas, aquí os dejamos una muestra de algunas sencillas técnicas de fotografía para hacer creativas fotos con el Sol. Desde el clásico sol que se atrapa con las manos, hasta increíbles trucos con bombillas y cordeles que harán de tus fotografías una obra de arte para compartir con tus amigos.

sencillas técnicas de fotografía para hacer creativas fotos con el Sol. Desde el clásico sol que se atrapa con las manos, hasta increíbles trucos con bombillas y cordeles que harán de tus fotografías una obra de arte para compartir con tus amigos.

Pinterest
Buscar