Explora Fotografía, Blanco, ¡y mucho más!

Niños y perros, ¡amigos inseparables! | Cuidar de tu perro es facilisimo.com

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

photo by elliot erwitt

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?"

arabamolsamontgiymezdim: Senegal, Boy and Fish photo by Angela Kesp

jacony: “proto-jp: “t-s-k-b: “ garpgarp: “ awoade: “ bowfolk: “ bigfun: “ tobia: “ (via laeticia:dominickbrady) ” ”

25 Razones por las que los niños necesitan mascotas

25 Razones por las que los niños necesitan mascotas

¡Qu?? hermosos momentos cuando conviven beb??s y sus mascotas! Este v??deo muestra el empe??o que ponen los perros al querer agradar y hacer el bien ense??ando

Breast washer from the 1930s…for those days you have dirty boobs and don’t feel like washing the rest of your body… I read that it may be a massage device but if that is true why the hell is it hooked up to the faucet?

Aquí tenemos un aparato para las mujeres, servia para lavar los pechos sin el inconveniente de lavar el resto del cuerpo.

Riding down the stairs

Trickon es la mayor comunidad de fans de Freestyle de España. El site donde compartir tus mejores fotos y tus vídeos preferidos

Never let their toys die hehe (nunca dejes que mueran sus juguetes, vaya que tienen razón)

Página de carteles: Helena mira lo que tengo..... Los mejores carteles y frases de amor, de amigos, graciosos, originales. Carteles para compartir con Hermosos Mensajes. Todo tipo de cartelitos con hermosos mensajes.

Pinterest
Buscar