la mini comoda, el porta paraguas y detras un espejo

Si la puerta de tu casa te deja espacio para colocar un mueble. Pues elige uno coqueto pero practico, como en la foto. Es pequeño sí, pero con 4 prácticos cajones.

periwinkleliving:  christopherjonesantiques.co.uk

Paleta turquesa en su máxima expresión, para los que gustan del estilo clásico

Empapéla-T. Haz que tus paredes hablen decorándolas con #papelpintado de motivos locos #deco

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

Vicky's Home: 10 ideas de decoración con rayas / 10 ideas for decorating with stripes

Una gran granizada, eso es lo que cayó aquí ayer por la mañana... no me lo podía creer, después de tantos dias tan buenos te confías y casi...

polka dots | Decorar tu casa es facilisimo.com

Papel pintado de lunares, ¿te gusta?

Muchos de vosotros nos preguntáis sobre las paredes de pizarra; ¿nos cansaremos? ¿es infantil? ¿ensucian? ¿quedará muy oscuro? etc. La verdad es que utilizar un elemento de este tipo es complicado, pero no te preocupes, te damos la clave del éxito:

cajonera

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Tienda online papeles pintados. Papeles Pintados Aribau

Papeles Pintados Aribau. Tienda online de papel pintado. Podréis ver la gran variedad de colecciones de papeles pintados, textil y moqueta.

HUERTA

Huertas

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

decoracion-con-cuadros-163

100 fotos e ideas para decorar las paredes con cuadros, marcos y fotografías.

Este mes y por segunda vez nos animamos a participar muy animados a la gran fiesta de la decoracion con el divertido tema "decoracion low cost" y que mejor en esto...

Pinterest
Buscar