Explora Espalda, Contra, ¡y mucho más!

Existen posiciones autónomas y fáciles de descomprimir tu espalda, tumbado boca arriba agarrando las rodillas contra el pecho,  en la posición del gato de Pilates… se usan dependiendo de l perfil y las limitaciones de cada persona.

Existen posiciones autónomas y fáciles de descomprimir tu espalda, tumbado boca arriba agarrando las rodillas contra el pecho, en la posición del gato de Pilates… se usan dependiendo de l perfil y las limitaciones de cada persona.

30 Days, 30 Ways to Improve Your Relationship    Read More

Health & Wellness: Nutrition, Fitness, Diet, Relationships & More

Dorsales

La grasa que se acumula en la espalda suele ser un poco más compleja de quemar, pero con mucha disciplina y una buena rutina de ejercicios se puede lograr.

Te muestro un estiramiento muy completo, que estira tus piernas sobre todo en la parte posterior  e interior, todo tu torso, pecho y espalda, la musculatura profunda, la pelvis y tus brazos.

Te muestro un estiramiento muy completo, que estira tus piernas sobre todo en la parte posterior e interior, todo tu torso, pecho y espalda, la musculatura profunda, la pelvis y tus brazos.

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

Es por esto que los niños deben dormir en la oscuridad

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

Ejercicios para abdomen bajo - Vida InstaFit

Tonifica tus abdominales con este RETO PARA ABDOMEN y trabaja todos los músculos del torso hasta la espalda con estas planchas, gusanos, arañas, abs y más.

Abdominales de tijera. Ideales para trabajar abdomen bajo y medio.

Gran parte de la grasa corporal se almacena en el área abdominal, por lo que hacer estos ejercicios para abdomen te ayudarán a trabajar esa zona

25 lubricantes de cerebro para generar ideas #infografia #infographic

Infografía con 25 consejos geniales y creativos para liberar la mente y encender tus mejores ideas...

Pinterest
Buscar