Como hacer una regadera casera con una botella de plástico

Pues hoy os enseño como podemos hacer una regadera casera, para nuestros semilleros , o plantas de interior, con este sencillo método, haremos una regadera c...

15 plantas medicinales que puedes plantar tú mismo en casa – La voz del muro

15 plantas medicinales que puedes plantar tú mismo en casa

Empezamos una serie de artículos que los considero fundamentales, para dar a conocer las plantas aromáticas, y para que entre todos les hagamos un lugar en nuestro huerto o jardín, ya que... Lee más sobre: RRR y Permacultura en La bioguía.

Como Hacer Semillero De Aromaticas || Huerto Organico || La Huertina De Toni

En el día de hoy, aprendemos como hacer semillero de algunas de las aromáticas mas importantes para la huerta, algunas nos vienen bien para ahuyentar a mosqu...

10 Claves de la jardinería sostenible. Si quieres saber mucho más sobre marketing sostenible visita www.solerplanet.com

Cómo tener un jardín sostenible en 10 simples pasos A la hora de diseñar el jardín es importante tener en cuenta el factor ambiental, ya que ciertas prácticas habituales pueden…

Como hacer enraizante natural con lentejas

En el vídeo de hoy veremos cómo hacer un enraizante natural con lentejas, de forma sencilla y con mayor porcentaje de éxito.

Planta tomates cherry en casa

Plantá tomates cherry en casa

Planta tomates variedad cherry, ¿Qué otras variedades se conocen?

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Obtene tu propio arbol de aguacate (palta)

Obtene tu propio arbol de aguacate (palta)

Actualizada la Miniguía de Siembra en julio para tu #huertourbano con  más variedades de #semillas  y un descuento para este mes en nuestra tienda online, no te la pierdas!

Actualizada la Miniguía de Siembra en julio para tu con más variedades de y un descuento para este mes en nuestra tienda online, no te la pierdas! Más

Pinterest
Buscar