Explora Tu Vida, Beber Agua, ¡y mucho más!

Te dijeron que beber agua con limón en ayunas era bueno. Pero esto NO te lo dijeron …

Aquí te traemos 13 antiguas, pero nuevas maneras de preparar los alimentos, apostamos a que muchas te sorprenderán y esperamos que te sean de mucha ayuda.

El cabello es uno de los principales atractivos de las personas, forman parte de su personalidad ya que para muchos este es una carta de presentación de la persona, por lo que se ha vuelto en uno de las partes del cuerpo que más atención se le presta actualmente Para muchos es un sueño tener …

En los hombres la pérdida del cabello sigue un a forma igual en todos los casos, esta forma es de la frente hacia atrás, dejando el tope de la cabeza sin la presencia del cabello.

Este es el  método más veloz de pelar un kiwi - http://viral.red/este-es-el-metodo-mas-veloz-de-pelar-un-kiwi/

Os mostramos el método más rápido para pelar un kiwi, un método que hará que dejes de utilizar el cuchillo o la cuchara para comértelo.

Beneficios del Limón .. fuente: Habitos.mx

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Agrega el jugo de un limón a una taza con agua caliente, por la mañana y en ayunas. Yo lo probé para el acné y me ha funcionado muy bien, toma en cuenta que debes de cambiar tus malos hábitos alimenticios y eliminar el azúcar de tu dieta.

cortar-pimiento

20 Sencillos pero utiles trucos de COCINA que harán tu vida mucho más fácil

Forma correcta de cortar un pimiento. Nada mejor y más práctico para madurar un plátano, que meterlo aproximadamente por 40 minutos...

Usos que le puedes dar a la Maizena en tu rutina de belleza

Usos que le puedes dar a la Maizena en tu rutina de belleza

Es por ello que tiene tantos cambios y modificaciones a lo largo de nuestra vida y sobre todo cuando no la cuidamos lo suficiente.

Esta mujer tomó su cepillo de dientes y lo frotó contra su nariz hasta que obtuvo este resultado...

Los puntos negros antiestéticos que aparecen a menudo en la nariz, las mejillas y la barbilla, también llamado acné, están realmente obstruidos de las glándulas sebáceas.

Es un hecho que una piel bien brillante habla bien de nosotros y te da una gran seguridad frente a las demás personas.  Pero no todos podemos presumir de tener un brillo en la piel, ya

Es un hecho que una piel bien brillante habla bien de nosotros y te da una gran seguridad frente a las demás personas. Pero no todos podemos presumir de tener un brillo en la piel, ya

Trenza tu chongo como una pro.:

17 Peinados sencillos para dominar tu cabello

Tengo algo que confesar, me gusta peinarme y cuando tengo ganas, tiempo y estoy de humor(casi nunca) 😂😂😂, me gusta esmerarme en mi peinad...

Pinterest
Buscar