Explora Navidad, Calendario De Navidad, ¡y mucho más!

5 calendarios de adviento DIY que endulzan la espera

Que no te pille diciembre sin haber hecho con tus manos un calendario de adviento! 24 sorpresas que harán la espera navideña mucho más dulce y llevadera!

calendario de adviento 2012 para ángela y clau

Para los que no lo sepan, los Calendarios de Adviento son una forma de contar los días que quedan para la Navidad, se suelen hacer con los niños para que cuenten desde el día 1 de Diciembre hasta el día …

Resultado de imagen para trenes navideños

El calendario de adviento, un adorno navideño para hacer más dulce la espera. Funciona como una cuenta atrás del 1 al 24 de diciembre, en Nochebuena. Cada día es una sorpresa: chocolatinas, caramelos...

calendario de adviento | Decorar tu casa es facilisimo.com

Últimas ideas para el calendario de adviento

Ultimamente estoy obsesionada con las ramas. No es fácil encontrarlas, sobre todo si vives en una gran ciudad, pero gracias a dios llega la época de las podas

PASOS                                                         ;)               Fotos: Sugarandcharm   

Los calendarios de adviento son una idea genial para recibir la Navidad con cariño e ilusión. Inspírate en estas ideas para crear tu propo calendario.

Corona navideña para colgar tus fotos y postales - craftinessisnotoptional.com

Corona navideña para colgar tus fotos y postales

Corona navideña para colgar tus fotos y postales - craftinessisnotoptional.com

Cuando viene gente a casa nos preocupamos mucho más porque todo este perfecto. Cada detalle es importante, pero la primera impresión es la que cuenta. Es importante que la decoración de la mesa sea agradable y atractiva pero como en todo, hay unas reglas que son importantes seguir para conseguir que la velada sea un éxito.

Protocolo en la mesa

El festival de todos los festivales que es la Navidad tiene muchas tradiciones consagradas en ella. El árbol de Navidad, el brindis de media noche, Santa Claus, y las decoraciones navideñas son algunas de ellas.

Pinterest
Buscar