Explora Rebajas, Proyectos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Fusta i Ferro -Mesa de forja Mod. Roma-Tarragona

Muebles de forja diseño, bases mesas de forja con madera roble maciza, o DM chapado en roble para interior. Elegir entre colores standard y patinas. Madera en diferentes acabados.

Lampara Aplique de pared Quasar - 1677

Lamparas y Ventiladores tienda de iluminación. Aplique de pared Quasar - Especialista en iluminación y decoración. Lamparas modernas y de diseño.

Lampara Plafon Qbox - 3464

Lampara Plafon Qbox - 3464

Cocinas minimalistas de moovdesign

La maravillosa transformación de una cocina

Del despacho italiano Moovdesign mirá un proyecto de remodelación fabuloso: una cocina que se abre al área social. ¡Genial!

Lampara de pie Play - 5374

Lamparas y Ventiladores tienda de iluminación. Lampara de pie Play - Especialista en iluminación y decoración. Lamparas modernas y de diseño.

Trucos para tener un baño acogedor

Trucos para tener un baño acogedor

Cremas, cepillos, secador... adjudica un sitio para cada cosa y lograrás un baño ordenado. Elige para ello muebles con cajones de diferentes tamaños. El modelo Pack de la colección Prisma, de Roca, incorpora lavabos de porcelana y espejo led.

JOYERO DE CRISTAL // JEWEL BOX #naturaselection

JOYERO DE CRISTAL // JEWEL BOX #naturaselection

Almerich Aplique de pared Bis Aplique de pared Bis de Almerich. Ideado para colocar en el cabecero y utilizarlo como lámpara de noche. Permite movimiento y...

¡Por fin una lámpara ideada para leer en la cama! El aplique de pared Bis de Almerich se puede emplear en muchos espacios pero este es nuestro preferido.

Pinterest
Buscar