Papilla de melón y papaya  A partir de 6 meses  Licuar un pedacito de cada una.

Papilla de melón y papaya A partir de 6 meses Licuar un pedacito de cada una.

Mi primera papilla de pollo y arroz - http://www.thermorecetas.com/papilla-pollo-arroz/

Papilla de pollo y arroz

Una receta perfecta para los bebés meses, especialmente si tienen que seguir una dieta astringente. Sana, fácil y muy nutritiva.

Papilla de pera, manzana y canela  Ingredientes:  - 2 manzanas - 2 peras - 1 taza de agua - 1 raja de canela  Procedimiento: Pica la manzana y la pera en cubos. Vierte el agua en una olla y ponla a hervir con la rama de canela.  Una vez que el agua este hirviendo, agrega la fruta picada y deja cocinar por alrededor de 10 minutos. Drena el agua y coloca la fruta en la licuadora. Licúa hasta tener la consistencia de un puré.

Papilla de pera, manzana y canela Ingredientes: - 2 manzanas - 2 peras - 1 taza de agua - 1 raja de canela Procedimiento: Pica la manzana y la pera en cubos. Vierte el agua en una olla y ponla a hervir con la rama de canela. Una vez que el agua este hirviendo, agrega la fruta picada y deja cocinar por alrededor de 10 minutos. Drena el agua y coloca la fruta en la licuadora. Licúa hasta tener la consistencia de un puré.

Puré de patata y zanahoria para bebés

Recetas para bebés. Recetas de papillas y purés para bebés.

Recetas para bebés. Las mejores recetas de papillas y purés para bebés fáciles y nutritivas, desde los 6 meses hasta los 12 meses.

Crema de papas y choclo para bebés. Descubrí la receta en http://www.pequerecetas.com/receta/crema-patata-maiz-para-bebes/

Recetas para bebés. Recetas de papillas y purés para bebés.

Ponemos a cocer en una olla la patata hecha trocitos cubierta de agua, cuando lleve ocho minutos más o menos añadimos el tomate pelado y el maíz (he usado congelado), dejamos que se cueza todo y trituramos.

Papilla de camote y zanahoria

Esta receta es ideal si planeas cocinar algo en el horno para toda la familia ya que el sabor del camote se intensifica al hornearlo. Dale esta papilla a tu bebé a partir de los 6 meses.

Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés

Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

Papilla de pollo, camote y chícharos

Este puré está lleno de vitaminas a demás de ser delicioso y tener una textura suave ideal para bebés qué están probando por primera vez el pollo después de los 7 meses.

Puré de mango y plátano para bebés de 6 meses o más. #Recetas #bebé

Puré de mango y plátano

Prepara un rico puré tropical para tu bebé con plátano y mango. Sírveselo solo, con vegetales o con yogur natural. - BabyCenter

Pinterest
Buscar