Explora La Familia, Buenos Deseos, ¡y mucho más!

Bible│Versículos - #Versiculos - #Bible - #Dios

La palabra de Dios no consiste sólo en leerla, consiste en que entre a tu cabeza, que baje y la disciernas a la luz del Espíritu en tu corazón; y que sea El Espíritu Santo quien te de la fuerza de proclamarla con tu boca.

BUENOS DIAS FELIZ Y BENDECIDO LUNES,   Los LUNES son la primera oportunidad de la semana para ser FELICES, así que ya sabes: una SONRISA y a disfrutar de este HERMOSO LUNES.

BUENOS DIAS FELIZ Y BENDECIDO LUNES, Los LUNES son la primera oportunidad de la semana para ser FELICES, así que ya sabes: una SONRISA y a disfrutar de este HERMOSO LUNES.

Llévate bien con la soledad, puede que un día necesites de su compañía, y créeme que es una buena amiga. No te miente, te escucha en silencio y hasta te muestra tu valentía, esa valentía que un día pensante que no existía.

Eres mujer...? eres cabrona...? si tu respuesta es si, bienvenida... ahora si eres hombre y quieres saber que es lo pensamos bienvenido...

Un abrazo lleno de amor

Linda colección de 6 imágenes bonitas de amor con movimiento para descargar gratis. Corazones brillantes, rosas de amor, frases de amor en inglés y ositos tiernos.Corazones brillantesRosas brillantesFondo de mariposas brillantesRosa bonita con frase de

arcangeles 21 21 poder

Ángeles de la guía: ¿Que les podemos pedir?

Ante de todo: ayuda para tomar decisiones. Las decisiones importantes deberíamos consultarlas siempre con los ángeles de la guía y con el Arcángel Gabriel. Es más, sería recomendable esperar a actu…

Pinterest
Buscar