Semirecogido con trenza lateral lucido por Vera Farmiga

Un recogido informal de estilo desenfadado es la elección de Jennifer Lawrence para acudir a un estreno (Foto Cordon press)

peinado en caida de agua para cabello corto

+32 PEINADOS FÁCILES y rápidos paso a paso modelos 2017

Una ✦✦colección de peinados faciles, sencillos y rápidos ✦✦ para cuando no dispones de tiempo, estilos para todo tipo de pelo y con diferentes cortes.

trenza lateral cabello rizado

Hermosos peinados pelo rizado para todos los días

Si crees que la mejor opción para tu pelo rizado es alisarlo, pues mira antes estos ♡♥ peinados pelo rizado ♡♥ que seguramente te harán cambiar de parecer

Las trenzas se han convertido en el look estrella de esta temporada. Nos inspiramos en las famosas y en pasarela para lucirlas.

24 trenzas que querrás hacerte este verano

Las trenzas se han convertido en el look estrella de esta temporada. Nos inspiramos en las famosas y en pasarela para lucirlas. Más

Un recogido con una trenza lateral, es los más buscados para esta temporada…

Las trenzas son un indiscutible furor para este Usalas estilo boho bien finitas con ondas sueltas, en fishtails o dobles trenzas cocidas (conocidas como “boxer braids”) y en recog…

peinado facil con coleta lateral

+32 PEINADOS FÁCILES y rápidos paso a paso modelos 2017

Una ✦✦colección de peinados faciles, sencillos y rápidos ✦✦ para cuando no dispones de tiempo, estilos para todo tipo de pelo y con diferentes cortes.

trenzas laterales paso a paso

Fáciles peinados paso a paso que seguro te ¡¡Fascinaran!!

Estos ❤♡♥ peinados paso a paso no requieren de muchas herramientas ♥♡❤, así que manos a la obra y aprende a realizar los mejores peinados desde ya.

Trenza lateral mixta //  #lateral #mixta #trenza

Trenza lateral mixta

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo harías? ¿Cuál te gusta? *** Sigue aquí >> Hoy...

Esta melena ladeada de Cara Delevingne con una trenza lateral es uno de los looks más icónicos de esta tendencia. Ella la acompaña de una mirada 'smokey' que acentúa el carácter 'punk' de este estilismo.

Hazte a un lado

Esta melena ladeada de Cara Delevingne con una trenza lateral es uno de los looks más icónicos de esta tendencia. Ella la acompaña de una mirada 'smokey' que acentúa el carácter 'punk' de este estilismo. Más

Los 120 recogidos que no podrás evitar probar

Los 120 recogidos que no podrás evitar probar

¿Fiesta? ¿Has dejado el peinado para el último momento? Sencillo y fácil de hacer, esta coleta con trenza la acabarás con tiempo para la fiesta.

Pinterest
Buscar