Explora Hola, Madera, ¡y mucho más!

¿A quién no le gustaría ahora mismo estar en un espacio como este? Recordamos el cómo rincón chill out que Motaro77 se construyó en el jardín con palets.

Fantástico rincón chill out fabricado con palets

Hola a todos de nuevo:Quiero compartir con vosotros mi ultima creacion.Aprovechando que en casa de mis padres estabana haciendo una reforma en la terraza y se q

Patrón de Alfombra de Ganchillo XXL combinada con flores de ganchillo

Tutorial de Alfombra de Ganchillo XXL combinada con flores de ganchillo

Hola!!! ¿Qué tal estáis? Como echaba de menos el buen tiempo…aunque toco madera, porque tan sólo llevamos tres días de buen tiempo aquí en Córdoba, y espero que vaya para largo, porque como v…

Cómo blanquear los utensilios de madera | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Cómo blanquear los utensilios de madera

¡Hola a todos! Hoy os traigo un truco para la cocina muy útil. Se trata de recuperar, en la medida de lo posible, el aspecto inicial que tenían nuestros u

¡ Hola de nuevo ¡   En ocasiones tenemos algún mueble o madera que con el paso del tiempo se ha oscurecido y queremos blanquearla.   Para ello podemos utilizar varios productos : agua oxigenada de…

Como blanquear madera

¡ Hola de nuevo ¡ En ocasiones tenemos algún mueble o madera que con el paso del tiempo se ha oscurecido y queremos blanquearla. Para ello podemos utilizar varios productos : agua oxigenada de…

Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa

No te pierdas esta idea tan sencilla que puede convertirse en la mejor forma de transmitir un mensaje especial a alguien.

Visita la entrada para saber más

escaleras-19

¿Por qué tirar una vieja escalera? Antes de deshacernos de ella podemos utilizarla por ejemplo como; revistero, toallero, estantería, zapatero, etc… Hoy os dejo algunas ideas para poder darles otro…

¡Hola a tod@s!   Voy a enseñaros un montón de cajas que he estado haciendo para exponer en mi puesto de la feria Reinatur  que, como todos l...

¡Hola a tod Voy a enseñaros un montón de cajas que he estado haciendo para exponer en mi puesto de la feria Reinatur que, como todos l...

Pinterest
Buscar