Explora Salud Y Bienestar, La Salud, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Nutrición y Salud Y.G.: Google+

La acidez estomacal, agruras o acidez gástrica, es un problema más común de lo que parece, te mostramos los mejores remedios naturales y consejos útiles.

Una buena salud implica cuidarnos la boca, y para hacerlo no es suficiente con cepillarnos los dientes. Más en http://evidasana.com/blog/higiene-bucodental-importancia-cuidarse-boca/

La salud dental, aunque no lo crean es importante para nuestro cuerpo, porque las bacterias de la boca pueden ir a nuestro órganos internos. Al cuidar tus boca evitas infecciones, que afectaría a cualquier órgano, como el corazón y los pulmones.

Propiedades de la ortiga

La ortiga tiene propiedades diuréticas, digestivas, hepáticas, laxantes, antidiabéticas y galactógenas. Favorece eliminación de líquido y toxinas.

Descubra datos interesantes sobre los aguacates, incluyendo los usos y beneficios, a través de nuestra infografía, “Para Que son Buenos los Aguacates”. Utilice el código de inserción para compartirlo en su página de internet.

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Propiedades del Pepino

Infografía. Resumen de las características generales de la planta del Pepino. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes del Pepino (Cucumis sativus)

Pinterest
Buscar