¡Explora Disfruta, Receta y más!

Explorar temas relacionados

Receta para preparar deliciosas palanquetas de cacahuate | Prepara tu propias palanquetas y disfruta de su rico sabor fresco.

Receta para preparar deliciosas palanquetas de cacahuate

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Donuts rellenos de crema

Os traigo una receta que tenéis que probombasbar ya, os va a encantar, para desayunar o merendar. Unas berlinas rellenas de crema Madame. Hay quien las llama Berlinas, o también donuts rellenos, la masa es

La granola se prepara con avena, semillas, nueces y se agregan frutas deshidratadas, se hornea hasta tostar

Receta básica de granola casera

Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Tarta o pastel de galletas, flan y una capa de chocolate fondant. Un postre casero, barato, sencillo de elaborar y sin necesidad de horno.

Prepara estos deliciosos buñuelos de viento. Son muy fáciles de hacer y tienen un rico sabor a canela con vainilla. Tienen una textura crujiente por afuera y suave como la de un pan por adentro. No dejes de probarlos. ¡Te encantarán!

Buñuelos de Viento

Prepara estos deliciosos buñuelos de viento. Son muy fáciles de hacer y tienen un rico sabor a canela con vainilla. Tienen una textura crujiente por afuera y suave como la de un pan por adentro. No dejes de probarlos. ¡Te encantarán!

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Sorprende a tu familia e invitados con unas exquisitas tartas de manzana.

Tartitas de manzana

¡Aprende a preparar unas dulces "Tartitas de manzana" para consentir a cualquiera!

Receta de 'Donas tipo Dunkin Donuts' - RecetarioModerno

Un pequeño lugar donde comparto mis gustos por los libros, los sims 4 & Ben Barners ♥ ______________________ A little place where I can share my love for books, the sims 4 & Ben Barners ♥

Pinterest
Buscar