mantecadas de yema

Mantecadas de yema: estas pastitas son ideales para el té o el café. Quedan muy ricas de sabor, del tipo de pastas secas o de té. Otra versión, para que tengamos gran variedad de ellas y optemos por unas u otras, dependiendo de la ocasión.

Delicias de México y España: Hojarascas

No hay mejor acompañante para un café o un chocolate caliente que unas hojarascas/polvorones. Son ideales para meriendas con amigas o para r...

Galletas de yema Ana Sevilla

Galletas de yema Ana Sevilla

20 recetas y trucos para hacer galletas caseras

20 recetas y trucos para hacer galletas caseras

Receta de Galletas de jengibre y canela para Navidad - Hogarmania

GALLETAS CON CHOCO CHIPS - Con un toque de azúcar

GALLETAS CON CHOCO CHIPS - Con un toque de azúcar

Esta receta de magdalenas de nata es de mi abuela María, aunque ella la hacía con nata natural de hervir la leche. Es importante que la nata sea especial para montar, con más del 30% de grasa.

Previous Pinner said: Esta receta de magdalenas de nata es de mi abuela María, aunque ella la hacía con nata natural de hervir la leche. Es importante que la nata sea especial para montar, con más del de grasa.

Galletas de almendra y mandarinas

Cómo hacer galletas casera de almendra, clara de huevo y mandarina, una receta de galletas muy fácil de hacer y que siempre salen bien, elaboración paso a paso,

Golosolandia: Recetas de postres (tartas  caseras y postres caseros): Galletas caseras de almendra y chocolate

como hacer galletas caseras de almendra y chocolate. Aprende a preparar esta deliciosa receta de galletas caseras en casa gracias a este paso a paso fácil.

¿Os gustan las lenguas de gato? son tan ligeras y ricas que siempre que te comes una te sabe a poco ¿verdad? Además son tan fáciles y rápidas de hacer que en un plis plas ya tienes hechas un montón de lenguas de gato y, encima, necesitas muy poquitos ingredientes para hacerlas. Ligeras, ricas, fáciles y …

Lenguas de gato de vainilla y chocolate ¡Igual de deliciosas que fáciles de hacer! - My Karamelli

Varomeando con Thermomix

Cookies de chocolate

Pinterest
Buscar