El envejecimiento se asocia con degeneración neural, pérdida de memoria y otros problemas, que se exacerban si la función del reloj se altera experimentalmente. Investigadores de la Universidad Estatal de Oregón (OSU), en Estados Unidos, han descubierto que un subconjunto de genes involucrados en los ritmos circadianos diarios o el “reloj biológico” sólo se activan …

Los genes son activados por el reloj biológico para ayudar a proteger contra el estrés y el envejecimiento

La reflexología de manos se destaca por ser una técnica de masajes en las manos, que,   a diferencia de la reflexología podal, ésta pued...

La reflexología de manos se destaca por ser una técnica de masajes en las manos, que a diferencia de la reflexología podal, ésta puede ser llevada a cabo en cualquier momento y lugar. Es ... Más

¿Qué es el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable?

Síndrome de Colon Irritable (SCI) o intestino irritable (SII) puede ser una verdadera pesadilla, especialmente si usted siente que está encadenado a la taza del baño.

http://www.adelgazarysalud.com/dietas/dietas-sanas-para-adelgazar-cuidar-salud #salud #dieta #nutrición

Las dietas sanas para adelgazar son las que aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para tu día a día. Entra y aprende sobre cómo adelgazar sanamente.

¿No dejas de mover los pies? Quizá tengas el síndrome de las piernas inquietas, el cual puede afectar el rendimiento laboral y en general la calidad de vida de quienes lo sufren. #Infographic

¿No dejas de mover los pies? Quizá tengas el síndrome de las piernas inquietas, el cual puede afectar el rendimiento laboral y en general la calidad de vida de quienes lo sufren.

¿Cómo afecta la falta de sueño a mi cuerpo? haraiberia.com

Realista infografía realizada por nuestros compañeros. El no dormir nos deteriora mucho más rápido de lo que pensamos. En Farmacia Revilla tenemos infinidad de Remedios Naturales que te ayudarán a conciliar y mantener el sueño. Preguntanos!!!!

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo.

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO La reflexología, reflexoterapia o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo

El cuerpo perfecto: 17 secretos para conseguirlo. #infografia #salud

El cuerpo perfecto: 17 secretos para conseguirlo

Perder peso, verte mejor o vivir una vida saludable parece difícil, pero no tiene que serlo. Muchas veces lo único que nos falta es un poco de información y con tantas dietas dando vuelta por la web es difícil decidir qué deberíamos hacer. Las diet

Un massaggio rilassante non richiede alcun metodo specifico. Ciò vuol dire che possiamo facilmente eseguirlo (o riceverlo!) a casa seguendo alcune semplici

Una guida semplice per trasformarsi in un massaggiatore professionale

Empieza con un masaje suave superficial. Muévete desde los hombros hasta la cintura y de vuelta, al mismo tiempo los movimientos hacia los hombros deben ser bastante intensos pero en esta etapa aún suaves.

La menopausia (mujeres) y andropausia (hombres) son cambios hormonales que llegan entre los 40 y 50 años aproximadamente. El 79 por ciento de los mexicanos dice saber de la menopausia, y el 49 por ciento afirma que conoce el tema de la andropausia.

mjh.La menopausia (mujeres) y andropausia (hombres) son cambios hormonales que llegan entre los 40 y 50 años aproximadamente. El 79 por ciento de los mexicanos dice saber de la menopausia, y el 49 por ciento afirma que conoce el tema de la andropausia.

Pinterest
Buscar