Explora Museo, Museum, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Museo arte religioso, Casco Viejo, Panamá

Museo arte religioso, Casco Viejo, Panamá

Siglo I 1 dC – 100 Domingo de Resurrección – 1.983º Aniversario Año: †33 / Lugar: Jerusalén – Constantinopla – Turín, Italia Aparición de la Imagen del Cuerpo de Jesús en la…

Años 0033-1300

Siglo I 1 dC – 100 Domingo de Resurrección – Aniversario Año: & Lugar: Jerusalén – Constantinopla – Turín, Italia Aparición de la Imagen del Cuerpo de Jesús en la…

María Pide un Santuario: Nuestra Señora de Loreto de Groscavallo, Italia  30 de septiembre http://forosdelavirgen.org/305/nuestra-senora-de-loreto-de-groscavallo-italia-30-de-septiembre/

Nuestra Señora de Loreto de Groscavallo / 30 de Septiembre / Año 1629 / Lugar: Groscavallo, Turín, Italia / Aparición de la Virgen a Pietro Garino.

FERNANDO AGUADO. ESCULTOR IMAGINERO DE SEVILLA: IMAGENES DE CRISTO

FERNANDO AGUADO. ESCULTOR IMAGINERO DE SEVILLA: IMAGENES DE CRISTO

Huelva catedral de la Virgen de la Merced

Huelva catedral de la Virgen de la Merced

Madonna de la granada - Fran Angelico - Museo del Prado

Virgen de la granada o Virgen con Niño y dos ángeles.Beato Duques de Alba.Óleo sobre tabla.La parte superior, arqueada en forma ojival, truncada y encajada, en marco moderno SXIX. Pero sorprende su belleza emocional y espiritual.

nuestra señora de la liberación - Buscar con Google

Conocida como "la Virgen Negra de París", es una estatua de piedra del siglo XIV de la Virgen y el Niño...

OCTUBRE: MES DEL SANTO ROSARIO  Nuestra Señora del Rosario  La Madre de Dios, en persona, le enseñó a Sto. Domingo a rezar el rosario en el año 1208 y le dijo que propagara esta devoción y la utilizara como arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe.  http://es.catholic.net/op/articulos/15144/rosario-nuestra-seora-del.html

Sitio web del Santuario de los Mártires de Cristo. Arquidiócesis de Guadalajara

Pinterest
Buscar