Explore Paper, Business Men, and more!

BLANQUEO DE CAPITALES |  MACRI PRESIDENTE |  BOLSA DE COMERCIO |  EMPRESARIOS |  PANAMÁ PAPERS Macri, a los empresarios sobre el blanqueo: "Ya no más vamos a tener que protegernos ni escondernos"  El Presidente tuvo una desafortunada frase en relación a la fuga de capitales y realizó una confesión: se incluyó entre los que no declararon bienes al fisco. LADRONES!!!!!!

BLANQUEO DE CAPITALES | MACRI PRESIDENTE | BOLSA DE COMERCIO | EMPRESARIOS | PANAMÁ PAPERS Macri, a los empresarios sobre el blanqueo: "Ya no más vamos a tener que protegernos ni escondernos" El Presidente tuvo una desafortunada frase en relación a la fuga de capitales y realizó una confesión: se incluyó entre los que no declararon bienes al fisco. LADRONES!!!!!!

PANAMÁ PAPERS Rotundo fallo judicial: confirman que las offshores son ilegales en la Argentina  Una fiscal ratificó que estas sociedades se usan para lavar dinero y evadir impositiva. Las similitudes con el caso del presidente Mauricio Macri.

PANAMÁ PAPERS Rotundo fallo judicial: confirman que las offshores son ilegales en la Argentina Una fiscal ratificó que estas sociedades se usan para lavar dinero y evadir impositiva. Las similitudes con el caso del presidente Mauricio Macri.

Tras la investigación de Panama Papers, que relaciona al presidente con una sociedad en un paraíso fiscal, y en conmemoración por el Día del Trabajador, en las redes sociales se viralizó una carta documento en donde "el pueblo" pide la renuncia del máximo mandatario.

Tras la investigación de Panama Papers, que relaciona al presidente con una sociedad en un paraíso fiscal, y en conmemoración por el Día del Trabajador, en las redes sociales se viralizó una carta documento en donde "el pueblo" pide la renuncia del máximo mandatario.

PANAMÁ PAPERS Revelan que una offshore de Macri movió fondos a Suiza y destruyó las pruebas  La firma BF Corporation, vinculada a dos hermanos del presidente, realizó dos movimientos sospechosos apenas cuatro días antes de los comicios de 2015.

PANAMÁ PAPERS Revelan que una offshore de Macri movió fondos a Suiza y destruyó las pruebas La firma BF Corporation, vinculada a dos hermanos del presidente, realizó dos movimientos sospechosos apenas cuatro días antes de los comicios de 2015.

CBS, una de las cadenas de TV más grande de Estados Unidos, consideró al Gobierno de Macri como uno de los tres más corruptos del mundo.  El Destape (@eldestapeweb) | Twitter

A massive document leak allegedly shows how world leaders and the mega-rich hide billions of dollars. The so-called “Panama Papers” point to people with ties.

El incómodo momento de Macri durante un acto en Berazategui | Macri Presidente

El incómodo momento de Macri durante un acto en Berazategui | Macri Presidente

Etiqueta #PanamáPapers en Twitter

Etiqueta #PanamáPapers en Twitter

LA JUSTICIA ORDENO MEDIDAS DE PRUEBA POR SU POSIBLE PARTICIPACION EN OTRAS TRES FIRMAS OFFSHORE Nuevas sospechas sobre Macri en los Panamá Papers       El juez federal Sebastián Casanello pidió informes a la Inspección General de Justicia (IGJ) y la Oficina Anticorrupción (OA) sobre la posible participación del Presidente de la Nación en tres firmas en paraísos fiscales, que se sumarían a las otras dos sociedades (Fleg Trading LTD y Kagemusha) por cuya vinculación está imputado.

LA JUSTICIA ORDENO MEDIDAS DE PRUEBA POR SU POSIBLE PARTICIPACION EN OTRAS TRES FIRMAS OFFSHORE Nuevas sospechas sobre Macri en los Panamá Papers El juez federal Sebastián Casanello pidió informes a la Inspección General de Justicia (IGJ) y la Oficina Anticorrupción (OA) sobre la posible participación del Presidente de la Nación en tres firmas en paraísos fiscales, que se sumarían a las otras dos sociedades (Fleg Trading LTD y Kagemusha) por cuya vinculación está imputado.

Find out who’s behind almost 320,000 offshore companies and trusts from the Panama Papers and the Offshore Leaks investigations

GDS news from Travelport, Amadeus, Sabre, Abacus - July 2012 - tnooz

Denunciarán a Macri por evasión  LA PRESENTACION SE HARA DEBIDO A QUE, HASTA EL MOMENTO, NINGUN FISCAL ACTUO DE OFICIO TRAS EL ESCANDALO DEL PANAMA PAPERS, QUE REVELO QUE EL PRESIDENTE TIENE FIRMAS OFFSHORE El abogado constitucionalista Eduardo Barcesat anticipó una presentación judicial contra el Presidente tras la filtración de documentos que lo vinculan con dos sociedades offshore constituidas en Panamá. "Cuando uno constituye una sociedad offshore al menos pretende evadir impuestos"

Denunciarán a Macri por evasión LA PRESENTACION SE HARA DEBIDO A QUE, HASTA EL MOMENTO, NINGUN FISCAL ACTUO DE OFICIO TRAS EL ESCANDALO DEL PANAMA PAPERS, QUE REVELO QUE EL PRESIDENTE TIENE FIRMAS OFFSHORE El abogado constitucionalista Eduardo Barcesat anticipó una presentación judicial contra el Presidente tras la filtración de documentos que lo vinculan con dos sociedades offshore constituidas en Panamá. "Cuando uno constituye una sociedad offshore al menos pretende evadir impuestos"

Pinterest
Search