Explora Salguero, Hospitales, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

TIME WARP 5 chicos muertos en Costa Salguero vinculado a legisladora del PRO El complejo, vinculado a la legisladora del PRO Carmen Polledo, quien también posee una cuenta offshore en Panamá. Fue clausurado por el GCBA. Otros cinco en coma en hospitales porteños.Costa Salguero es un espacio PRO, no solo sirvió en numerosas oportunidades como bunker electoral sino que hasta Macri y Awada se casaron ahí.

El complejo, vinculado a la legisladora del PRO Carmen Polledo, quien también posee una cuenta offshore en Panamá. Fue clausurado por el GCBA. Otros cinco jóvenes luchan por su vida en hospitales porteñas.

El ‪‎PRO (en color rojo) votó rechazar la creación de una Comisión Investigadora por las muertes de los jóvenes en Costa Salguero. Esta fue una propuesta presentada por Gustavo Vera el legislador de Bien Común, el partido de la Alameda en cumplimiento a lo que ordena la Constitución de la Ciudad.

El ‪‎ PRO (en color rojo) votó rechazar la creación de una Comisión Investigadora por las muertes de los jóvenes en Costa Salguero. Esta ...

OCULTÓ INFORMACIÓN Costa Salguero: allanan oficinas del Gobierno porteño El juez federal Sebastián Casanello ordenó el allanamiento de la Agencia Gubernamental de Control y dependencias del Ministerio de Ambiente y Espacio Público luego de que no entregaran los informes pedidos sobre los trabajos de control en Costa Salguero.

El juez federal Sebastián Casanello ordenó el allanamiento de la Agencia Gubernamental de Control y dependencias del Ministerio de Ambiente y Espacio Público luego de que no entregaran los informes pedidos sobre los trabajos de control en Costa Salguero.

MALCORRA MANTUVO EN LA ONU LA POSTURA PUNITIVA CONTRA LAS DROGAS QUE EL MUNDO BUSCA DESTERRAR Con la idea fija puesta en la guerra La canciller habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, que discute un cambio de paradigma sobre las drogas. Mencionó la tragedia de Costa Salguero. Organizaciones que observan las sesiones criticaron las contradicciones de la postura argentina.

Sociedad :: Con la idea fija puesta en la guerra

TIME WARP José Iglesias: "El hijo de puta del jefe de gobierno ni siquiera dio una conferencia de Prensa" El referente de los padres de víctimas de Cromañón y titular de la ONG Que no se repita, tuvo graves denuncias contra la tragedia producida en Costa Salguero durante la fiesta Time Warp.

El referente de los padres de víctimas de Cromañón y titular de la ONG Que no se repita, tuvo graves denuncias contra la tragedia producida en Costa Salguero durante la fiesta Time Warp.

OTRA VEZ EL MACRISMO EN EL MEDIO Una legisladora del PRO involucrada en la Tragedia de Costa Salguero Se trata de Carmen Polledo, vicepresidenta de la legislatura porteña. Su esposo forma parte del directorio de Costa Salguero S.A., quien administra los pabellones del complejo en el cual murieron varios jóvenes que participaban de una fiesta electrónica. Además, Polledo figura en una sociedad anónima radicada en Panamá.

Una legisladora del PRO involucrada en la Tragedia de Costa Salguero

LO PRIMERO ES EL DINERO Los negocios del complejo Costa Salguero Telemetrix SA explota el complejo hace 23 años. Le paga a la Ciudad un canon mensual cercano a los 100 mil pesos, pero recauda más de 1 millón. Subconcesionó los servicios a tres empresas. Uno de los socios es Adolfo Polledo Olivera, esposo de la diputada PRO Carmen Polledo.

LO PRIMERO ES EL DINERO Los negocios del complejo Costa Salguero Telemetrix SA explota el complejo hace 23 años. Le paga a la Ciudad un canon mensual cercano a los 100 mil pesos, pero recauda más de 1 millón. Subconcesionó los servicios a tres empresas. Uno de los socios es Adolfo Polledo Olivera, esposo de la diputada PRO Carmen Polledo.

ECONOMIA › POR QUE LA EXPORTACION DE CARNE NO AFECTARA EL CONSUMO, SEGUN ETCHEVEHERE “El lomo es para los enfermos” El presidente de la Sociedad Rural brindó una insólita justificación de la eliminación de retenciones a la carne y su apertura exportadora. Dijo que los argentinos no comen los cortes más caros, como el lomo, porque “no le encuentran gusto”.

El presidente de la Sociedad Rural brindó una insólita justificación de la eliminación de retenciones a la carne y su apertura exportadora. Dijo que los argentinos no comen los cortes más caros, como el lomo, porque “no le encuentran gusto”.

Horacio Pietragalla‏ @pietragallahora   Esta Foto de Joaquin Salguero resume todo!  #CarpaBlancaDocente

Horacio Pietragalla‏ Esta Foto de Joaquin Salguero resume todo!

những lệnh linux giữa các phiên bản

những lệnh linux giữa các phiên bản

Pinterest
Buscar