Rome, Italy. Trevi Fountain.  Need to go back and toss more coins to the fountain for my three wishes.

Rome Pictures - The Splendor of Rome, the Eternal City

Rome, Italy. Trevi Fountain El lugar más bello del planeta, de noche y de día

Calafuria, coast of Livorno, Tuscany, Italy.

Castello Di collina, en Italia: un antiguo castillo abandonado en Italia. con un enloquecido diseño increíble. Aredis

Petit resto à Zanzibar???

Este singular restaurante está en Zanzíbar, y dependiendo de la marea del día puedes acceder a él caminando o nadando. También puedes ir en bote, si prefieres no mojarte.

siete

las siete maravillas del mundo (nuevas y antiguas)

Lleve algunos euros (y libras si va a Reino Unido) en efectivo y tarjetas con chip Podrá usar tarjetas en muchos sitios y negocios, pero siempre es bueno tener efectivo para algunos medios de transporte público o comprar regalitos en la calle.

Fondos De Pantalla De Ciudades De Italia Para Fondo Celular En Hd 36 HD Wallpapers

Italia Caminar a través de Roma es como explorar el museo al aire más grande del mundo. Simplemente, no hay ciudad en el mundo que combine arte, cocina, millones de historias antiguas como lo hace la Ciudad Eterna de: ROMA ;)

Petra | 8 de los mejores lugares para viajar en noviembre

Por España, Europa y hasta el Caribe, te mostramos nuestra propia selección de los mejores lugares para viajar en noviembre.

Bangladesh - A walk across a floating boat bridge on the Buriganga river in Dhaka. Water hyacinth has hampered the movement of boats on the river so boats are tied together to form a bridge.

ente de barcas flotando en el río Buriganga en Dacca, capital de Bangladesh Imágenes Munir UZ Zaman / AFP / Getty. Jacinto de agua obstaculizado el movimiento de barcos en el río ...

MIEDO a las ALTURAS  Neuromocion May 01 2017 at 02:36PM

En el siguiente artículo vamos a conocer un puente de cristal que siembra terror en todos los turistas que visitan China, no te lo pierdas. Click Aquí!

Inspiración de moda y estilo de vida para la mujer de hoy

19 Casas De Árboles Que Parecen Sacadas De Un Cuento

Si de pequeño (o ya de mayor) soñaste alguna vez con tener una casa en un árbol, seguramente te quedaste corto al imaginar las posibilidades que podía tener. Borra de tu mente la imagen de una casita cutre y sin alma y da la bienvenida a...

Pinterest
Buscar