Explora Libros Recomendados, De Google, ¡y mucho más!

parrafos de libros - Buscar con Google

los libros, una parte fundamental para el periodismo y el periodista, son nuestras fuentes de información, saber amarlos y entender lo que nos quieren decir, palabra por palabra.

"Los secretos que jamás te contaron: para vivir en este mundo y ser feliz cada dia", de Albert Espinosa.   Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

Rede de Bibliotecas de Galicia catálogo › Detalles para: Los secretos que jamás te contaron, : para vivir en este mundo y ser feliz cada día, / Albert Espinosa

Please LIKE and SHARE!   The Travelling #Circus by Mark Watson   GRAB YOUR COPY HERE...  http://amzn.to/2fCklZO

Please LIKE and SHARE! The Travelling #Circus by Mark Watson GRAB YOUR COPY HERE... http://amzn.to/2fCklZO

Janine Brown y Janine Brown se creen ganadoras de una preciosa casa en un idílico pueblo costero, corren a tomar posesión del premio y se encuentran cara a cara por primera vez. Ninguna de las dos quiere compartir la casa. No podrían ser más distintas, pero acabarán por descubrir que sus sueños se parecen más de lo que sospechaban. Búscalo en http://absys.asturias.es/cgi-abnet_Bast/abnetop?ACC=DOSEARCH&xsqf01=chicas+buena+suerte+kelly+harms

Janine Brown y Janine Brown no podrían ser más distintas, pero acabarán por descubrir que sus sueños se parecen más de lo que sospechaban. La primera Janine Brown no ha conseguido rehacer su vida tras la trág

Cuando estábamos vivos nos lleva a Madrid, en los primeros años de la II República. Lucía Oriol es una joven casada con un aristócrata. Su vida discurre tranquila hasta que conoce a Francisco Anglada, un rico viudo de origen judío. La pasión se desatará entre los dos, pero el matrimonio de Lucía, la llegada de la hija de Francisco y oscuros secretos de su pasado se interponen en su historia de amor en un país al borde de la guerra civil.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación.

"La buena tierra" de Pearl S. Buck. Una lectura ágil y muy amena que atrapa desde el principio. Un retrato de la sociedad rural china de principios del siglo XX, antes de la revolución de Mao. La autora nos transporta literalmente en el tiempo y el espacio para compartir la vida de la familia protagonista, sus pensamientos, sentimientos y costumbres en un mundo tan distinto al nuestro. Aprendí bastante acerca de China: costumbres, historia, religión, etc.

Publicada en con esta obra maestra la autora de Viento del este, viento del oeste obtuvo el premio Pulitzer. Se trata de un abarcador y lúcido r...

Grandes platos para todos los dias jordi cruz

Grandes platos para todos los dias jordi cruz

El nuevo libro de Karlos Arguiñano: A mi manera. Descubre las recetas fundamentales de la cocina regional española. El día 5 de noviembre de 2015 ala venta.

Pinterest
Buscar