Explora Miel, Infantiles, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Caramelo para pochoclos con miel

Si te gusta tanto como a mi el mantecol de seguro estarás interesado en conocer como hacer un mantecol en casa. Por ello hoy te doy todos los detalles que

Flan Bajo en Grasas

Flan Bajo en Grasas

Pequeñita y redondita, la quinoa es una excelente fuente de proteínas, hierro y fibra, y una deliciosa manera de incluir esa porción de granos enteros que nuestro cuerpo necesita.

NUTRIBEN Papilla 8 Cereales Miel Fibra 600g

Papilla de 8 Cereales con Miel y Fibra

Los cereales para el desayuno infantil son menos saludables que los cereales elaborados para los adultos y aquellos que se comercializan más agresivamente para los niños tienen la peor calidad nutricional. Un estudio de la Universi

Se ha caído el mito de que los cereales que compramos para nuestros hijos como reducidos en grasa o reducidos en azúcar tienen menos calorías, como podíamos pensar los padres.

Los batidos  ofrecen la posibilidad de mezclar frutas, verduras y cereales de toda clase para aprovechar los nutrientes y mejorar nuestra salud. ¡Toma nota de este rico batido con el que lograrás bajar de peso!   Ingredientes: Una taza de melón en cubos Media taza de pepino en cubos Dos t…

Batido a base de melon y pepino para bajar de peso en 2 semanas

Los batidos ofrecen la posibilidad de mezclar frutas, verduras y cereales de toda clase para aprovechar los nutrientes y mejorar nuestra salud. ¡Toma nota de este rico batido con el que lograrás bajar de peso!

Nutriben papilla 8 cereales y miel efecto bifidus para bebes a partir del sexto mes. #nutriben #papilla #bifidus

Nutriben papilla 8 cereales y miel efecto bifidus para bebes a partir del sexto mes.

Pinterest
Buscar