Explora Cuero Repujado, Libros, ¡y mucho más!

Constance ya no sabe dónde guardarlos ni que inventarse a este respecto. Lo ha intentado todo: en estanterías, libreros,  mesas de noche, mesas de centro y en el suelo ¿para qué nos vamos a engañar? Los antiguos, aquellos libros de bibliófilo que casi nadie lee con tapas de cuero repujado y gastado que llevan títulos…

Librerías: 34 propuestas chic. Librerías con estilo, librerías clásicas, librerías de estilo inglés. Librerías de colores.

Resultado de imagen para significado de los colores para decorar una habitacion

Resultado de imagen para significado de los colores para decorar una habitacion

La mesa

Me encanta cómo están acomodados los libros en el librero

La pared principal la ocupa una estantería de obra con chimenea que ya estaba en la casa. Butacas de leopardo y lámpara en arco de Futuramic; mesita auxiliar de Pedras e Pessegos, y plaid rojo, de Antennae. Pie de escayola, obra de Jerónimo Hernández-Gil

Espíritu bohemio

La pared principal la ocupa una estantería de obra con chimenea que ya estaba en la casa. Butacas de leopardo y lámpara en arco de Futuramic; mesita auxiliar de Pedras e Pessegos, y plaid rojo, de Antennae. Pie de escayola, obra de Jerónimo Hernández-Gil.

Resultado de imagen de carolina irving

Carolina Irving es director creativo de Oscar de la Renta House & Home, la diseñadora textil Carolina Irving, tiene una firma textil.

Pinterest
Buscar