Explora Bodas, Amor, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Lindo

Peinados de novias 2014 para inspirarse y copiar! Peinados de novias famosas con velo, peinados de novia con trenzas y mucho más en esta nota exclusiva!!

Aquí te dejamos con los mejores peinados para novias de pelo largo. Ejemplos para todos los gustos, con estilo a la par que romanticismo. ¡Descúbrelos!

Peinados para novias de pelo largo muy modernos

Aquí te dejamos con los mejores peinados para novias de pelo largo. Ejemplos para todos los gustos, con estilo a la par que romanticismo. ¡Descúbrelos! Más

chongo cabello

Peinados que van con cualquier disfraz de Halloween

Las trenzas están de moda y que mejor forma que ver las aplicaciones en el día a día y para looks más formales o eventos especiales. Y con tutoriales fáciles para que tú sola puedas hacerte los regocidos y lucirlos.

El vestido de Inma tenía un importante escote en la espalda que Alicia decoró con bordados, transparencias y abalorios. Foto, Yulia Ignatova.

Detalles en mangas - TELVA.COM

Del maquillaje de la novia se encargó su hermana Lara, 'nadie mejor que mi hermana para esta tarea ya que ella conoce mi cara como si fuera suya y sabe cómo sacarme partido utilizando sus productos'. Foto, Yulia Ignatova. - TELVA.COM

Ya no tendrás ojos para nada más, tu mente a partir de hoy se obsesionará.

15 Razones para agregarle encaje a todo en tu vida

Peinado por detras

6 peinados para novia recogidos

Te preparamos 6 peinados de novia que son recogidos en combinación de trenzas, chongos y volumen que te darán un toque divino en ese gran día.

Recogidos bonitos para novias

Recogidos bajos más impresionantes para copiar ya!.

Echa un vistazo a la mejor recogidos en las fotos de abajo y obtener ideas!!! easy pull back with flowers Recogidos bonitos para novias. Wedding hair.

Hola Chicas, Hice este post especialmente para una bella lectora que me pidió darle algunas opciones de peinados recogidos para su boda que se acerca. Estuve buscando algunas fotos y la verdad es q…

Hola Chicas, Hice este post especialmente para una bella lectora que me pidió darle algunas opciones de peinados recogidos para su boda que se acerca. Estuve buscando algunas fotos y la verdad es q…

Pinterest
Buscar