¡Explora Rosa, La Mujer De Moda y más!

Explorar temas relacionados

A primera vista, nada une la estética del punk con  la alta costura y menos aún con la “Nuclear Wintour” , apodo de la fría Anna Wintour, sin embargo, la revista New York, le encontró la vuelta e hicieron una tapa donde Anna Wintour es una verdadera punk. La cubierta se consideró inicialmente como una opción para la revista de la Edición Especial Met  Gala 2013 pero después de los atentados de Boston, los editores desecharon la idea y nos quedamos sin Anne “Punk” Wintour.

A primera vista, nada une la estética del punk con la alta costura y menos aún con la “Nuclear Wintour” , apodo de la fría Anna Wintour, sin embargo, la revista New York, le encontró la vuelta e hicieron una tapa donde Anna Wintour es una verdadera punk. La cubierta se consideró inicialmente como una opción para la revista de la Edición Especial Met Gala 2013 pero después de los atentados de Boston, los editores desecharon la idea y nos quedamos sin Anne “Punk” Wintour.

Serendipitylands: BRANDON SUN NEW YORK FALL/WINTER 2014/15

Serendipitylands: BRANDON SUN NEW YORK FALL/WINTER 2014/15

Sass & Bide RTW Fall 2015

Sass & Bide RTW Fall 2015

Costura,Vestido De Oro,Noticias De Moda,Alta Costura,Tendencias De La Moda,London Moda,Caer 2015,La Moda De Invierno,Listo Para Usar

Cota De Malla,Armario Ropero,Chocolate Caliente,Géneros De Punto,Vestidos De Fiesta,Muerte,Bronce,Leche,Milk

Pinterest
Buscar