Explore Tes, Marketing Quotes, and more!

"El que quiere ser todo para todos termina siendo nada para nadie". No recuerdo quien lo dijo pero no puedo estar más de acuerdo y no sólo para el marketing sino para todos los aspectos de la vida.  Ser significativo implica tener claro cómo eres, tus valores y principios y actuar en consecuencia, lo que hará que no todos coincidan contigo. El rechazo no es un problema, te abre la oportunidad de conseguir la fidelización por identificación de los que sí lo hacen.

"El que quiere ser todo para todos termina siendo nada para nadie". No recuerdo quien lo dijo pero no puedo estar más de acuerdo y no sólo para el marketing sino para todos los aspectos de la vida. Ser significativo implica tener claro cómo eres, tus valores y principios y actuar en consecuencia, lo que hará que no todos coincidan contigo. El rechazo no es un problema, te abre la oportunidad de conseguir la fidelización por identificación de los que sí lo hacen.

frases de la vida

The good to be honest and say things in the face, is that lower fake smiles and greetings hypocrites.

"No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres."

"No sé si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres."

Visita la entrada para saber más

No debemos tener miedo a equivocarnos

"Don't be afraid of the unknown because, even when they wander into chaos, planets are born stars!

Pinterest
Search