Estamos de fiesta! Celebramos 8 años del programa internacional de @LuceroMexico! Gracias por acompañarnos a disfrutar de las canciones que nos emocionan en Qué onda Lucero? y permitirnos entretenerles con anécdotas vivencias y curiosidades durante cada episodio!  Ha sido una experiencia increíble para nosotros y no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los admiradores de la Novia de América. Mil gracias!  Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta. Conductores. http://ift.tt/1Lsgytg  #Lucero

Estamos de fiesta! Celebramos 8 años del programa internacional de @LuceroMexico! Gracias por acompañarnos a disfrutar de las canciones que nos emocionan en Qué onda Lucero? y permitirnos entretenerles con anécdotas vivencias y curiosidades durante cada episodio! Ha sido una experiencia increíble para nosotros y no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los admiradores de la Novia de América. Mil gracias! Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta. Conductores. http://ift.tt/1Lsgytg #Lucero

¿Ya eligieron la canción para el baile de novios?  Aquí te van algunas recomendaciones en español.

¿Ya eligieron la canción para el baile de novios? Aquí te van algunas recomendaciones en español. Más

Una boda playera en la montaña

Una boda playera en la montaña y además toda llena de botellines de cerveza. ¿Por qué no? Así fue la boda bonitista de Paula y Jorge este verano.

Bodas con detalle - Blog de bodas con ideas para una boda original: 15 recogidos bonitos para novias

Todas las novias quieren estar preciosas el día de su boda y en ello juega un papel vital el peinado escogido. Hay muchos estilos para elegir, pero los recogidos suelen ser los peinados más seleccionados por las novias.

Lo que se debe tomar en cuenta para elegir el Ramo de Novia | El Blog de una Novia | #ramodenovia #flores #boda

¿Cómo debe ser el Ramo de Novia

Lo que se debe tomar en cuenta para elegir el Ramo de Novia

Todos tenemos ojos diferentes, descubre como maquillar los tuyos #Eyes #Makeup #ojos #Maquillaje

Cómo maquillarse según la forma de los ojos

Hay diferentes técnicas para maquillarse según la forma de los ojos, desde dónde colocar las sombras hasta cómo delinearlos, te compartimos una guía rápida.

Cae la noche y lo mejor es iluminarla con un centro de mesa hecho por nosotros

Centros de mesa para boda en la playa, originales y creativos

Una boda puede llegar a ser muy costosa y no siempre se cuenta con los recursos financieros suficientes por ello te presentamos centros de mesa económicos, más no significa que sean feos o se vean corrientes o de mal gusto.

Pinterest
Buscar