¡Explora estas ideas y mucho más!

20140901_144256

20140901_144256

Macetero de cemento! - ManualidadesGratis.es

Macetero de cemento

Actualmente el cemento también llamado concreto u hormigón es utilizado en variadísimos objetos del hogar. Hoy nos ocuparemos de las macetas de cemento, que

Decoracion con reciclado! - lampara de popotes Straw LAMP

Decoracion con reciclado!

estilo sofisticado cambiando por completo el espacio. Es bueno que tengas en cuenta que con una lámpara de diseño puedes crear una atmósfera diferente en cada lugar, aportando mucho a la decoración.

Decoupage, tránsfer, restauración, pintura y otras técnicas: Reciclaje de botes de conserva de estilo vintage.

A la hora de hacer manualidades, una gran idea es utilizar materiales reciclados. Por ejemplo, podemos reciclar nuestros botes de cristal y convertirlos en preciosos accesorios decorativos para nuestro hogar.

Jarras pintadas con pintura de vidrio en menos de  30 minutos  #Jarras #Jar #Jars

Jarras pintadas con pintura de vidrio en menos de 30 minutos

Reciclar una lata y convertirla en un macetero

7 ideas (que no has visto aún) para reciclar tus viejas latas

¿No sabes qué hacer con las latas que tienes en casa? ¿te encanta reciclar? Conviértelas en objetos originales y decora con latas tu hogar.

Botella de plástico DIY de la flor del manojo DIY Proyectos | UsefulDIY.com

Flores con envases plásticos: como hacer una flor con botes de champú. Imágenes paso a paso para realizar flores decorativas con los frascos de plástico.

Diy Purple Decoration Ball - Follow #SightApp and save an entire article or recipe by 1 screenshot (Check How: itunes.apple.com/...

Cómo hacer bolas de árbol de Navidad con cartón paso a paso. Ideas para hacer adornos navideños con cartones pintados de colores para adornar el arbolito.

Novedades y cosas realizadas con reciclado

Novedades y cosas realizadas con reciclado

Utiliza cáscaras de huevo como semilleros. La cáscara le aportará el calcio que la planta necesita para crecer saludablemente. Al trasplantar tritura la cáscara del huevo en la tierra nueva que usarás.

Pinterest
Buscar