Explora Manualidades, Cocina, ¡y mucho más!

Explore related topics

Fruits, Meats and Cheeses station. Now all you need is wine and Champagne!!!

Mi bufé mirará como este. Tiene mucha fruta y carne porque me gusta fruta mucha.

¡Prepara unos deliciosos canapés en menos de 5 min! Ingredientes: -Galletas (Graham Craker) -Bombones -Chocolates (Kisses Hershey´s) Para realizar este delicioso DIY solo tienes que colocar en un r…

DIY Cocina: Canapé de Kisses

Lo pongo aquí porque a pesar de ser una "receta", es tan simple que se puede hacer con la ayuda de los niños. Les encatará el resultado!

frutas

20 Frutas y verduras con formas de otras cosas

El ser humano ya ha logrado penetrar en los misterios más increíbles del planeta Tierra. Pero la naturaleza tiene tantos acertijos que jamás l...

Cómo hacer vasitos - Huevos de chocolate

Tutorial: Cómo hacer vasitos / Huevos de chocolate

Chocolate Cups... Deliciosas tazas de chocolate, pueden ser rellenadas con helado, manjar, nutella, frutas.

¿Por qué nos empeñamos en creer que los peques no se dan cuenta de las cosas? No hay nada más lejos de la realidad.  ¿La hora de las comidas de tus niños supone una auténtica lucha, tanto para ti  como para ellos?  Si es así, en este enlace http://bricoblog.eu/platos-infantiles, te proponemos unas cuantas ideas centradas en la presentación y el diseño de la comida.  Ponlas en práctica y te convertirás en una auténtica artista de la cocina infantil.

Dedicamos otro post a recopilar ideas divertidas de platos que podemos presentar a los niños y que, con seguridad, serán acogidos con sorpresa.

Pinterest
Buscar