Explora Jabones, Ave, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

.

Recuerda esto para la temporada de frío / gripe .. Un truco simple para ayudar a los niños (o incluso los adultos) dormir mejor cuando la lucha contra la congestión de un resfriado. 1 cucharada de vapor rub + 1 cucharada de agua.

Recordatorios para baby shower

Regalos para invitados DIY: ideas para hacer los detalles de tu boda tú misma

Aprende a poner bonitas suculentas para bodas. Regala estas mini plantas a tus invitados y no será el típico recuerdo que se guarda en el cajón de sastre.

Disco con esencias para baño de vapor hecho en casa. Ideal para sinusitis

Disco con esencias para baño de vapor hecho en casa. Ideal para sinusitis

Los múltiples usos y trucos de Vick's VapoRub

Hoy te traigo varias recetas caseras con Vick VapoRub. Este elemento que siempre está en la casa y es económico sirve para varios propósitos como: labios sec...

El ungüento Vicks Vaporub es bien conocido por todos nosotros, cada vez que teníamos un resfriado nuestras mamás y abuelas corrían a embarrar cada centímetro de nuestro cuerpo con él. Pero sorprendentemente no sólo sirve para estos males, sus usos van más allá. Estamos seguros que después de leer esto no podrá faltar uno en tu …

El Vicks Vaporub no sólo es para el resfriado.10 nuevas formas de usarlo que te harán amarlo

12 usos sorprendentes del Vicks Vaporub # ¿Quién no recuerda el olor a Vicks Vaporub y lo pegajoso que se quedaba en el pecho después de que nuestras madres nos lo aplicaran para calmar la tos? Todas las madres recurrían a este …

Pinterest
Buscar