CUERNOS DE GACELA. Se trata de un dulce tradicional del Norte de África. Son los pasteles marroquíes más populares y están rellenos de una pasta de almendras perfumada con agua de azahar.Suelen acompañar al famoso té con hierbabuena.

CUERNOS DE GACELA. Se trata de un dulce tradicional del Norte de África. Son los pasteles marroquíes más populares y están rellenos de una pasta de almendras perfumada con agua de azahar.Suelen acompañar al famoso té con hierbabuena.

Cómo hacer Donuts caseros al horno

Preparar postres para niños en casa es la mejor manera de asegurarse de que los más peques coman el dulce que tanto les gusta sin preocuparte sobre si serán saludables o no. ¡Disfruta viendo como devoran estos divertidos postres!

Vieiras a la gallega

Vieiras a la gallega

Los 9 mejores postres caseros de toda la vida

Los 9 mejores postres caseros de toda la vida. ¡Descubre cuáles son!

almuerzos fitness - Buscar con Google

Estando en Irlanda algo podemos tener seguro: buena cerveza vamos a encontrar. Además, seguro que os sorprenderéis con la carta de los restaurantes; y es que

Como hacer un roscón de Reyes fácil - Megasilvita

Aprende a hacer un roscón de Reyes en poco tiempo, la receta infalible!

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Quesitos empanados. Una receta fácil: quesitos empanados, aperitivos riquísimos y muy sencillos de preparar. No te pierdas la receta paso a paso.

Aperitivos: quesitos empanados

Quesitos empanados: 1 caja de quesitos, Huevo y Pan rallado. Pasar los quesitos por pan rallado, después por huevo batido y de nuevo por pan rallado. Freír en abundante aceite hasta que estén dorados. Sacar, dejar sobre papel de cocina para eliminar exces

¡Una alternativa más saludable y sabrosa a las papas fritas!

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Pinterest
Buscar