Pinterest
Los #niños también deben aprender a respetar a sus padres   Los niños deben #aprender a #respetar a todos a su alrededor, principalmente a los #padres, porque estos son quienes les van a enseñar el respeto

Los #niños también deben aprender a respetar a sus padres Los niños deben #aprender a #respetar a todos a su alrededor, principalmente a los #padres, porque estos son quienes les van a enseñar el respeto

¿Aguantas hasta quemarte? Conoce “El Síndrome de la rana hervida” A veces aguantamos situaciones y personas dañinas por un tiempo muy prolongado, solo porque seguimos el dictado tácito de ese dicho que plantea que “hay que aguantar cuando no tienes otro remedio” como la rana de nuestro relato.

¿Aguantas hasta quemarte? Conoce “El Síndrome de la rana hervida” A veces aguantamos situaciones y personas dañinas por un tiempo muy prolongado, solo porque seguimos el dictado tácito de ese dicho que plantea que “hay que aguantar cuando no tienes otro remedio” como la rana de nuestro relato.

Evita las personas que agotan, rodéate de quien alegre tu corazón  Hay personas que agotan, que nos quitan la energía, que nos hacen librar batallas cuando nosotros solo queremos días de paz.

Evita las personas que agotan, rodéate de quien alegre tu corazón Hay personas que agotan, que nos quitan la energía, que nos hacen librar batallas cuando nosotros solo queremos días de paz.

6 hábitos de las parejas satisfechas con su relación  Las parejas satisfechas saben pasar el tiempo y divertirse solos o con más gente y se sienten satisfechos y libres de compartir lo que necesiten.

6 hábitos de las parejas satisfechas con su relación Las parejas satisfechas saben pasar el tiempo y divertirse solos o con más gente y se sienten satisfechos y libres de compartir lo que necesiten.

Nunca lo olvides: no te merece quien te lastima  No te merece quien te lastima, nadie que dice quererte y te causa dolor o lágrimas debe formar parte de tu vida.

Nunca lo olvides: no te merece quien te lastima No te merece quien te lastima, nadie que dice quererte y te causa dolor o lágrimas debe formar parte de tu vida.

Soy Mujer de Valor: 31 versículos para orar {Esposos orando}

Soy Mujer de Valor: 31 versículos para orar {Esposos orando}

Te quise hasta que mi dignidad dijo: “no es para tanto”  La dignidad es esa frontera personal y emocional que ejerce de protector psicológico. Dependiendo de dónde tengamos ese límite nuestras relaciones personales y sociales gozarán de una mejor salud, de un mejor equilibrio.

Te quise hasta que mi dignidad dijo: “no es para tanto” La dignidad es esa frontera personal y emocional que ejerce de protector psicológico. Dependiendo de dónde tengamos ese límite nuestras relaciones personales y sociales gozarán de una mejor salud, de un mejor equilibrio.

Bachelor of Science in Addictions Counseling #addiction #counseling #degree #online http://dating.nef2.com/bachelor-of-science-in-addictions-counseling-addiction-counseling-degree-online/  # Bachelor of Science in Addictions Counseling The online Bachelor of Science (B.S.) in Addictions Counseling degree is an advanced study of addictions counseling that prepares students to more quickly qualify for national and state certifications. The advanced curriculum covers today’s evolving mental…

Bachelor of Science in Addictions Counseling #addiction #counseling #degree #online http://dating.nef2.com/bachelor-of-science-in-addictions-counseling-addiction-counseling-degree-online/ # Bachelor of Science in Addictions Counseling The online Bachelor of Science (B.S.) in Addictions Counseling degree is an advanced study of addictions counseling that prepares students to more quickly qualify for national and state certifications. The advanced curriculum covers today’s evolving mental…

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia  Diez de cada diez personas adoran los pequeños detalles de cada día. Esos que no necesitan de fechas importantes ni clichés y que alimentan en lo cotidiano una gran lista de motivos por los que seguir

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia Diez de cada diez personas adoran los pequeños detalles de cada día. Esos que no necesitan de fechas importantes ni clichés y que alimentan en lo cotidiano una gran lista de motivos por los que seguir

Autoconfianza: empieza a apostar por ti mismo  En algún momento, todos nos hemos sentido fracasados, incluso derrotados. Esto no significa que no tengamos autoconfianza, aunque sí es cierto que quizás sea una muestra de que la tenemos algo abandonada.

Autoconfianza: empieza a apostar por ti mismo En algún momento, todos nos hemos sentido fracasados, incluso derrotados. Esto no significa que no tengamos autoconfianza, aunque sí es cierto que quizás sea una muestra de que la tenemos algo abandonada.

"Victimismo crónico: personas que se lamentan continuamente - ""  En determinada situación de nuestra vida todos nosotros hemos adoptado el rol de víctimas. Pero, ¿qué ocurre cuando esto se transforma en parte de nuestra personalidad? ¿Qué ocurre cuando nos quejamos continuamente? Nos convertimos en personas que sufren de victimismo crónico.

"Victimismo crónico: personas que se lamentan continuamente - "" En determinada situación de nuestra vida todos nosotros hemos adoptado el rol de víctimas. Pero, ¿qué ocurre cuando esto se transforma en parte de nuestra personalidad? ¿Qué ocurre cuando nos quejamos continuamente? Nos convertimos en personas que sufren de victimismo crónico.

o importa donde te encuentres viviendo, en la cima de una montaña, a las orillas del mar, en un remoto lugar o en una monstruosa ciudad, el artista Pascal Campion con sus vivaces ilustraciones logran condensar en evocadoras imágenes el sentido de la alegría de vivir  y el disfrutar los instantes que la vida te ofrece.   […]

o importa donde te encuentres viviendo, en la cima de una montaña, a las orillas del mar, en un remoto lugar o en una monstruosa ciudad, el artista Pascal Campion con sus vivaces ilustraciones logran condensar en evocadoras imágenes el sentido de la alegría de vivir y el disfrutar los instantes que la vida te ofrece. […]