Explora Estudiar, Carreras, ¡y mucho más!

Las 8 carreras mejor pagadas en 2015

Un texto que puede servir como guía para los padres de jóvenes que todavía no saben qué estudiar.

relaciones de pareja

En este post nos vamos a centrar en algunos Phrasal Verbs muy comunes que utilizamos en inglés para hablar de las relaciones de pareja (amoríos, ligoteos,.)

Siempre le pido a Dios que los cuide. Que te de fuerza y salud para mis peques.   TE AMO

Siempre le pido a Dios que los cuide. Que te de fuerza y salud para mis peques. TE AMO

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida  Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Nadie debe ser lo bastante importante como para amargar tu vida Las personas nos solemos amargar la vida con mucha facilidad. Por miedo, por actitudes negativas, inseguridades, por preocuparnos por cosas que no valen la pena…

Nunca lo olvides: no te merece quien te lastima  No te merece quien te lastima, nadie que dice quererte y te causa dolor o lágrimas debe formar parte de tu vida.

Nunca lo olvides: no te merece quien te lastima No te merece quien te lastima, nadie que dice quererte y te causa dolor o lágrimas debe formar parte de tu vida.

20 diseños para hacer las mejores cartas de amor

20 diseños para hacer las mejores cartas de amor

Si tú también estás pensando en escribir las mejores cartas de amor, tenemos para ti algunos diseños de cartas de amor en los que podrás inspirarte

Hábitos que crean familias felices  ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay familias felices y otras donde reina el caos y la negatividad? ¿Existirá alguna fórmula mágica para que todos se lleven bien y lograr esa armonía?

Hábitos que crean familias felices ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay familias felices y otras donde reina el caos y la negatividad? ¿Existirá alguna fórmula mágica para que todos se lleven bien y lograr esa armonía?

Coincidir con alguien es maravilloso, pero #conectar" es mágico  #Coincidir con alguien es fácil, lo hacemos a menudo y con decenas de personas cada día. Sin embargo, lo que es realmente #mágico es llegar a "#conectar"  #Emociones

Coincidir con alguien es maravilloso, pero es mágico con alguien es fácil, lo hacemos a menudo y con decenas de personas cada día. Sin embargo, lo que es realmente es llegar a "

Pinterest
Buscar