Explora Portadas, Galletas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

monstruo de las galletas portadas - Buscar con Google

monstruo de las galletas portadas - Buscar con Google

Frida Kahlo

Ayer escuché de nuevo “Horses”, el primer trabajo discográfico de Patti Smith, publicado en en plena decadencia del rock psicodélico y en un momento muy dulce para el punk rock. En esos años los Ramones comenzaban su sueño dorado …

SGBlogosfera. María José Argüeso: PARA LOS MEJORES

Diplomas para premiar actitud y las capacidades Cansado de ver siempre lo mismo en internet, en Imágenes Educativas apostamos por los materiales de elaboración propia y la originalidad, IE es …

Tiempo de letras

IMPRESIÓN: Relojes antiguos dibujados en la página por flyingshoes Más

HOMENAJE A FRIDA KAHLO by Eréndida Mancilla, via Behance Calavera by Eréndida Mancilla Promo poster of Calavera font. http://bluetypo.com

Homenaje a Frida Kahlo, para el Taller en Vida de Mujeres Diseñando con Arturo Negrete, impresor mexicano por tradición. Centro de las Artes San Luis Potosí, México,

Erwin Blumenfeld

Portada de Vogue, mayo de 1945 Regular Giclee Print por Erwin Blumenfeld - a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Frida Kahlo Anziehpuppe

"Cómo siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme." Frida Kahlo. Mexicana, amante del tequila y el vodka así como de la vida y obra de Frida. (Las fotos no son mías.)

Pinterest
Buscar